Gifs Emouji Hetacons kawaii
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 799783180_1607186
Gifs Emouji Hetacons kawaii
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 799783180_1607186
Gifs Emouji Hetacons kawaii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gifs Emouji Hetacons kawaii


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Pequeños gifs
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 09 2013, 12:26 por Admin

» Comenzamos con el juego (Publico)
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 21 2012, 22:31 por loky

» COMUNIDAD OTAKU
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 23:28 por GARX

» Adict@ a los animes
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 29 2012, 19:45 por GARX

» Te dare un beso si le das (like) otakus unidos en el mundo
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 29 2012, 19:37 por GARX

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 03 2012, 22:05

 

 Comenzamos con el juego (Publico)

Ir abajo 
+7
loky
Crown Clown
Shifty HPTF
Nutty
Admin
Lifty
GARX
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 21:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Flippy me dijo que estaba bien -no hay problema- y me sonrio. asi que me tranquilice ^^ -Gracias Flippy- le dije y le debolvi la sonrisa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
flippytxt
Ya has empezado
Ya has empezado
flippytxt


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 31
Localización : Villahermosa

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 21:58

Mis ojos cambiaron de color, al momento de ver a petunia sonreir. -Mi lado oscuro se deja ver- Me lanzo sobre petunia y la tiro en suelo. la quedo mirando fijamente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 22:09

algo sucedio con Flippy, cambio totalmete tanto q sus ojos cambiaron de color y se lanso sobre mi, caimos al suelo y se me quedo biendo alos ojos- que-que sucede Flippy?- Realmente estaba aterrada
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
flippytxt
Ya has empezado
Ya has empezado
flippytxt


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 31
Localización : Villahermosa

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 22:39

Mi otro yo toma el rostro de Petunia hacia el mio, apuntandola con mi cuchillo de mano... mientras yoo veia inconsientemente las acciones del otro. hacia una sonrisa macabra(jajajajaja). yo le desia..... No la lastimes porfavor!!! nooo!!! En eso otra vos me responde.. jajajaja, eso es lo que relamente kieres jajajajaja.. En esos instantes mi otro yo empiesa hablar , diciendo: Petunia -> petunia.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 20 2012, 05:59

algo sucedio que me dejo muy sorprendida
Petunia...petunia - decia una voz macabra, nunca pense estar en una situacion asi y menos con Flipqy
- fli-Flipqy?- Que me v-v-vas a hacer? me sentia aterrada al ver lo que Flipqy pretendia,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
flippytxt
Ya has empezado
Ya has empezado
flippytxt


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 31
Localización : Villahermosa

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 20 2012, 21:31

El sentir los brazos calidos de Petunia Abrazandome, tratandome de detenerme... hacen que trate de estar en control de mi mismo, y de en cerrar a mi oscuro yo dentro de mi otra ves- Pero eso no es asi hasta que siento una apuñalada en mi cuerpo..... cuando entro en razon, veo a Petunia con mi cuchillo.. me ah lastimado levemente para quee entrara en razon.... en esos intantes digo... Gracias Petunia (con lagrimas en los ojos) y me quedo junto a ella. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 30

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 20 2012, 22:56

Nutty estubo nervioza durante toda revision, estube al lado de ella en todo momento.
al salir de la enfermería traté de no decir nada, estaba tan nervioso que me paresuré a llegar al lugar ne donde staban los demas, claron con ella en brasos.
Al llegar vimos como Petunia había herido a Flippy, pero porqué, los demas chicos parecian atonitos....
-Hermano, que sucedio- dije
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 21 2012, 05:46

No sabia que hacer, la unica opsion era Lastimar a Flippy, no queria pero debia, asi que en un momento en
el que se quedo quieto aproveche para quitarle su cuchillo y le herí, no queia lastimarlo
asi que intente no hacerle mucho daño
-gracias Petunia- dijo mientras de sus ojos caian
unas hermosas lagrimas -Flippy, yo lo siento- fue lo unico que pude decir y le abrase aun mas fuerte, por alguna razon me
gustó tenerlo junto ami cuerpo


_____________________________________________

(perdon ahora si les debo la Imgen T.T es q es muy tarde y tengo que ir a la UNI T.T)
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 21 2012, 21:30

Lifty estuvo Todo el Tiempo Conmigo a mi Lado...
Cuándo Porfin Salimos del Hospital Lifty me Llevo en Brazos & se Apuro a Llegar con los Demás .. Estaba tan Callado qué me Sentí un Poco Mal :c

Al Llegar vi a Petunia con un Cuchillo & a Flipqy Lastimado >< .. Fue una Escena algo Épica & Aterradora ...

Baje cómo Pude de la Espalda de Lifty & le Dije Gracias al Mismo Tiempo de qué Trataba de Caminar hacia Dónde Estaba Flaky...

Nee~ ¿Flaky qué Paso? -le Pregunté Mientras veía a Petunia pero Ella se Percató de mi Mirada & también me Voltió a ver .. al Parecer tenía Lagrimas en los Ojos .. Quería ir a Abrazarla & Consolarla pero no me Podía Mover ... No esqué Tuviera Miedo es Sólo qué la Escena me Dejo en Shock
...
Volver arriba Ir abajo
flippytxt
Ya has empezado
Ya has empezado
flippytxt


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 31
Localización : Villahermosa

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 22 2012, 20:04

Luego de tomar el control de mis acciones, intete ponerme de pie. en eso petunia dice: -Flippy!!!! espera, dejame ayudarte- Entonces se puso alado mio (poniendo su hombro) para poder levantarme... le dije: petunia descuida, yo puedo ir al hospital... Ella se nego rotundamente, dijo q ella me llevaria al hospital.. asi q nos fuimos.. -> entodo el camino no deje de verla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 22 2012, 20:14

Esto.... solo...un pequeño accidente.... no te preocupes Nutty- dije tratando de tranquilizarme. Petunia ayudó a Flippy a ir al hospital, empiezo a creer que es mi culpa el que todo esto esté pasando, si yo no les hubiera pedido que vinieran esto no....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 22 2012, 20:50

Flaky me Dijo qué había Sido un Accidente & qué no me Preocupara...

Esas Palabras me Hicieron Preocuparme más .. Así qué le Dije a Flaky:

-¿Flaky qué Paso? Dime Porfavor - Realmente estaba Preocupada por Flippy
:c
Volver arriba Ir abajo
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 22 2012, 22:08

Nutty en verda queria saber lo que habia pasado así que le conté para que se tranquilizara...... Flippy y Petunia aun no habian regresado del hospital. me pregunto como estaran
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 22 2012, 22:14

Estuve MUY Desesperada...

Apesar de qué Casi no Podía Caminar .. Iva de un Lado a Otro ...
Estaba Realmente Preocupada & Nerviosa

-Flippy & Petunia no Regresan >< ¿qué Hago? -me la Pasaba Preguntandome
~~
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 22 2012, 22:15

En camino a que lo atendieran me Di cuenta de que Flippy me veia mucho, de por si ya estaba nerviosa con lo del insidente y esto complicaba aun mas mis nervios, realmente no sabia que hacer hasta que entramos al hospital, unos enfermeros lo llevaron adentro para hacerle las puntadas nesearias, quise entrar tambien pero no me lo permitieron -Flippy te esperare aqui- dije un poco desconsolada, ya que yo habia tenido la culpa
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
flippytxt
Ya has empezado
Ya has empezado
flippytxt


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 31
Localización : Villahermosa

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 23 2012, 12:23

Acostado en la camilla- mis ojos no dejaban de ver a Petunia, veia su desconsuelo y nervios.. Me ubiera gustado tenerla serca, tomar su mano y decirle que no tubo la culpa.. me entristese verla haci, auque yo la entristesco mas x mi herida. Entonces le dije a la enfermera: Por favor dejala pasar, selo pidoo!!! ella hizo el esfuerzo de traerme. quiero que no se preocupe mas..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 24 2012, 16:43

Despues de algun rato salio la enfermera y -señorita^^, su novio quiere verla- ^///^ di-di-disculpe, el no es mi novio- baje la cara por lo sonrojada que estaba y luego entre rapidamente a la habitacion, -Flippy?- dije esperando respuesta, pero estaba dormido -ha debe de ser por el calmante- y nuevamente me sonrio- en un momento regreso- dijo la enfermera -Gracias señorita, me quedare a cuidarlo ^^- la enfermera salio y me quede a solas con Flippy, era una situacion extraña ya que de no haber hecho algo cuando Flppy intento hacerme daño, yo estaria en su lugar, creo que hubiera sido mejor si hubiera sido de esa forma ----- Flippy, se ve tan indefenso, aunque esta herido duerme de una manera tan dulce, flippy es, es tan lindo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 24 2012, 16:56

Los chicos no regresaban, y ya estabamos muy preocupados, Nutty se veía muy nervioza y no paraba de caminar, así que trate de calmarla, pero ella estaba muy alterada. Petunia me marcó:
-Hola, Petunia, como sigue Flippy- Pregunté al mismo tiempo que todos se acercaban a mi.

-Está dromido, le dieron un calmante y ya le hicieron las curaciones, esto va atardar, así que diviertance.
-como vamos a hacer si el esta...
-... el ya está mejor, no se preocupen
-pe..pero-
-Flaky, a el no le gustará saber que por esto no se divirtieron en la feria, diles a los chicos que no se preocupen.
-esta bien... Petunia.- dije, luego se despidio y colgó. no me gustaba la idea, pero Nutty y los demas parecian preocupados, así que creí que era lo mejor.
-Chicos, él ya está mejor, dijo Petunia que nos divirtieramos y que despues nos alcansaban.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
Shifty HPTF
Ya has empezado
Ya has empezado
Shifty HPTF


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 24 2012, 17:11

al fin, una noticia buena, aunque mi hermano y yo casi no tratamos con Flippy es bueno saber que ya esta mejor, ademas no me gusta ver a Flaky tan preocupada, no, no me gusta que se preocupe de mas por Flippy, me lleve a Flaky a un lugar un poco retirado para hablar con ella-Flaky, esto ^^ es bueno saber que flippy esta bien ¿no?, esto, deberiamos seguir con el dia, Nutty estaba muy emosionada con venir a la feria, ademas mirala aun esta asustada, deberiamos hacerla olvidar el mal rato Lifty no puede solo ¿que dices, seguimos con nuestro dia?
Volver arriba Ir abajo
Giggles coleric_bunny
Ya has empezado
Ya has empezado
Giggles coleric_bunny


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 24 2012, 17:22

Hola mi nombre es Giggles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno ke puedo decir para mi edad soy algo bajita pero no me gusta ke me lo mensiones mis amigos soy Cuddles Flaky Petunia y casi todos en happy tree aveses puedo llegar a ser infantil pero eso no significa ke no le de su devida inportancia a los a suntos graves OwO no me agrada mucho el ros pero ke le voy a hacer asi es mi cabello aun ke tengo el flekillo de color rosa palido XD me agrada ese color palido aa y tambien divago mucho casi siempre estoy en compañia de Cuddles aunke tambein disfruto de mis momentos a solas no me agrandan los espasios cerrados claustrofobia cre ke a si se llama y me enfermo con mucha facilidad UwU soy muy alegre la mayor parte del tiempo
*salgo de entre una pkeña multitud y me dirijo hacia Flaky al ver ke todos estaban muy preocupados yo abia observado de lejos lo susedido con "Fliqpy" y como el me asusta decidi no hacercarme en esos momentos* Di-disculpen todo esta bien?-pregunte para llamar la atencion de del Shifty y Flaky
Volver arriba Ir abajo
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 24 2012, 17:31

era la primera vez que Shifty me hablaba de esa manera, pero tenia razon, no podiamos arruinarle el dia a los demas.
-Esta bien, vallamos a jugar para que se les pase el trauma a los demas- dije mientras sonreía.
-Shifty, me alegra que te preocupes por los demas- lo ultimo lo dije mientras le dirigia una sonrisa, en un segundo me sentí nervioza.... Shifty me estaba sonriendo, era la primera vez que me sonreía.


Di-disculpen todo esta bien?
se escuchó atras de nosotros... era Giggles, me emocioné tanto al verla, ella y Petunia son mis mejores amigas, y hacia mucho tiempo que no la veía.
-Giggles!!!!- grité mientras me acercaba a ella. -si lo dices por lo de Flippy y Petunia, si, las cosas ya estan mejor.... me alegra tanto verte Giggles- dije mientras la abrazaba.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
Giggles coleric_bunny
Ya has empezado
Ya has empezado
Giggles coleric_bunny


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 24 2012, 17:44

-Giggles!!!!*se acercaba a mi gritando entre un poko en panico*si lo dices por lo de Flippy y Petunia, si, las cosas ya estan mejor.... me alegra tanto verte Giggles*me dijo muy emocionada* Que b-bueno ke esten bien *digo algo sonrrojada por el abrazo de Flaky* me preucupe por un segundo pense ke habia sido algo muy grave tambien me alegra verte ultimamente he estado algo sola por ke Cuddles sigue de vacaciones *dije despues de terminar el abrazo*
Volver arriba Ir abajo
Shifty HPTF
Ya has empezado
Ya has empezado
Shifty HPTF


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 24 2012, 17:52

Flaky es muy linda sonreindo, asi que tambien le sonrei, creo que se puso algo nerviosa, fue entonces cuando de entre la gente salio una chica que me parecio muy familiar, si, era Giggles tarde en reconocerla pues ya habia pasado tiempo sin haberla visto, al parecer estaba cuando sucedio el pequeño insidente,despues de contestarle Flaky se avento hacia ella para abrasarla, por lo que se son muy buenas amigas incluyendo a petunia, genial ahora seremos mas y Nutty se alegrara al verla, ademas creo que cuddles esta de vacaciones,-Hola Giggles, me alegra verte- (me acerque a ella y le sonrei)
Volver arriba Ir abajo
Giggles coleric_bunny
Ya has empezado
Ya has empezado
Giggles coleric_bunny


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 24 2012, 18:02

Hola Giggles, me alegra verte *se acerco y me sonrrio el peli verde *Ho-hola Shifty cuanto tiempo XD jejeje ne? *dije interrogando alas dos personas frente ami* es ba apunto de irme cuando susedio lo de Flippy y Petunia *me entristesi un poco al recordar lo susedido* pe-pero diganme como han estado?*cambie de tema rapidamente para no preocupar a Flaky*
Volver arriba Ir abajo
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 24 2012, 18:12

bien, como siempre, pero un poco aburrida, nada nuevo a pasado, todo sigue igual-le contesté a Giggles, la verdad es que desde que salimos de vacaciones no habia hecho nada interezante. -y tu? como te fue en las vacasiones- dije, aunque las vacasiones aun no termina, ya estamos en los ultimos dias y pronto volveremos a la escuela........
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
Contenido patrocinado





Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzamos con el juego (Publico)
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gifs Emouji Hetacons kawaii  :: HPT :: Mundo HTF (anime)-
Cambiar a: