Gifs Emouji Hetacons kawaii
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 799783180_1607186
Gifs Emouji Hetacons kawaii
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 799783180_1607186
Gifs Emouji Hetacons kawaii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gifs Emouji Hetacons kawaii


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Pequeños gifs
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeJue Mayo 09 2013, 12:26 por Admin

» Comenzamos con el juego (Publico)
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeDom Oct 21 2012, 22:31 por loky

» COMUNIDAD OTAKU
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 23:28 por GARX

» Adict@ a los animes
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 29 2012, 19:45 por GARX

» Te dare un beso si le das (like) otakus unidos en el mundo
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 29 2012, 19:37 por GARX

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 03 2012, 22:05

 

 Comenzamos con el juego (Publico)

Ir abajo 
+7
loky
Crown Clown
Shifty HPTF
Nutty
Admin
Lifty
GARX
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Shifty HPTF
Ya has empezado
Ya has empezado
Shifty HPTF


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 23:17

Nos encantan este tipo de juegos, asi que subimos sin titubear....pero cuando comenso a andar Lifty se puso muy nervioso y se aferro a mi, para calmarlo dije:-no te preucupes Hermano... yo estoy contigo...- y creo que basto para que Lifty se sientiera mas seguro, asi que le sonrei, el me contesto de igual manera, -tranquilo- volvi a decir -Gracias hermano-y tomo fuertemente mi mano [/size]
Volver arriba Ir abajo
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 00:31

Estaba Fuera de mi Misma... No Recuerdo cuándo Subimos... solo Recuerdo qué me Toco al Lado de Lumpy...

Ivamos en la Colina... cuándo Bajamos Flaky Gritó el Nombre de Shifty lo qué Hizo qué Reaccionara...
Di un Pequeño Suspiro & Cerre los Ojos...

no Tenía Miedo ya qué Estaba Acostumbrada a este Tipo de Sensaciones.... Cuándo los Volvi a Abrir vi a Lifty Abrazando & Tomando la Mano de su Hermano, Odie esa Escena

¿Porqué? Entiendo qué Shifty sea tú Hermano pero ... pero no Tienes Porqué Aferrarte así... ¡Shifty Sueltalo! -mi Cabeza se Llenaba con esos Pensamientos & no Sabía la Razón-
¡Suel...! - Estube a Punto de Tomar el Cuello de Shifty & Gritarselo al Oido Macabramente-
pero Otro Grito de Flaky me Hizo Reaccionar lo qué Hizo qué Regresara a mi Asiento & Calmarme....
Fla-Flaky ¿se Habra Dado cuenta de lo Qué Iba a Hacer ><? -Pensaba & Pensaba-

Estaba Temblando... Suspire 3 Veces & Cerre mis Ojos, no Quería ver esa Escena de Lifty & Shifty... Alze las Manos & con los Ojos Cerrados, Grite & Tra
te de Divertirme


Última edición por Nutty el Sáb Sep 08 2012, 21:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 16:56

Por una extraña razon otra vez esa sensacion me invadio...... pero porque, solo sujeté la mano de mi hermano..... ya se que está mal, se que esto no es correcto y si él se entera de lo que sentia por él seguro me odiaria...... porque he pensado nuevamente en esto...... Shifty es mi hermano ES MI HERMANO....... entonces esto que siento por Nutty... que es, se que es diferente alo que siento por él..... pero entonces que está pasando conmigo... ella es tan pequeña y fragil que quiero portegerla.... pero mi hermano es fuerte, y elegante, y lindo y....... otravez estoy pensando en esto..... tomo la mano de Shifty fuertemente y el ha volteado a verme, al parecer le tomé por sorpresa... y otra vez me ha sonreído, RAYOS ese cosquilleo me a invadido nuevamente.... Shifty yo....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Shifty HPTF
Ya has empezado
Ya has empezado
Shifty HPTF


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 17:20

¬¬ si, me di cuenta de que a Nutty no le agrado nadita que tomara de la mano y abrazara a mi hermano,
asique que solo hise que sintiera mas celos XD ojojo me gusta molestar a los demas
y mas cuando son las personas que me quieren quitar a mi Lifty, Nutty en verdad estaba molesta pero
hiso como que mada pasaba y comenso a gritar, ahora que lo pienso, Lifty ultimante se ha estado
comportando de una manera muy rara conmigo, como si cada ves que le tomo la mano o lo abrazo
se sintiera incomodo: -Lifty, pasa algo? estas incomodo?- dije sin pensar, en verdad queria saber
si habia algo que le molestara de mi
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 17:29

N..no, Na...nada- Rayos porque tartamudie....... me pone nervioso cuando me ve a os ojos... si cada vez que lo vea me voy a poner así se dará cuenta de lo que siento desde pequeño....... y es raro y seguro le dará miedo..... pero no puedo evitar sentirme así...... si el está a mi lado.... todo parece no importar.....
-Shifty, estoy bien- dije con una sonrisa en los labios, para tratar de disimular mis sentimientos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Shifty HPTF
Ya has empezado
Ya has empezado
Shifty HPTF


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 18:00

Lifty me sonrio y me dijo que estaba bien, pero yo lo conosco mejor que nadie
asi que no me crei ni una palabrita de lo que dijo,-vale Lifty, pero no me gusta que
me ocultes lo que sientes- dije por ultima vez, y
le sonrei casi obligandolo a que me lo diga no me guta esta situacion pero debia
y dejarlo enpaz, no queria que se sintiera mas incomodo asi que
hise como si nada pasaba, pero aun asi, yo sabia que algo me ocultaba y tarde
o temprano me lo tenia que decir, - Puedes confira en mi n_n- y calle para esperar
respuesta
Volver arriba Ir abajo
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 19:27

Estabamos en el Juego... & Lifty & Shifty estaban Actuando muy Raros & más Lifty...

Ya-Ya no Importa, ya no me Importa -Sentí un Dolor dentro de Mí-

Decidí Ignorar a esos 2 Gemelos & Seguir Divirtondome :DD

Esto no Estaba tan Mal, el Juego iba muy Genial & me Estaba Divirtiendo >w< Cuándo el Juego se Acabo, Lifty & Shifty se Bajaron Primero, Después yo me Baje...

Woow ya no me Duele Mucho mi Pie ;3 -se los Dije a Todos- Ya Podía Caminar más no Correr ><
Lifty me Iba a Decir Algo pero lo Ignore por Completo & pase A lado de él para Ir con Flaky nwn

Flaky :DDD -me Aventé a Ella & la Abraze muy Fuerte Cx-


Última edición por Nutty el Sáb Sep 08 2012, 21:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loky
Ya has empezado
Ya has empezado



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 24
Localización : SONORA, OBREGON

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 19:36

Ya abiamos subido al juego, estuve sentado alado de Nutty, íbamos subiendo y al bajar la velocidad aumento
Flaky grito el nombre de Shifty me puse un poco celoso, no tenia ni la mas mínima idea de el porque lo hizo.
Nitty solo cerro los ojos y yo como casi no me da por gritar solo puse una cara de aterrado. Mire a Lifty Abrazando & Tomando la Mano de su Hermano, se me hizo muy raro pero debe ser normal ya que ellos son hermanos (o tal vez eso sea normal entre ellos) Nutty iba a decir algo pero no escuche por los gritos de Flaky.
Solo se me ocurrió tomar la mano de Nutty fuertemente con mi cara de aterrado, después la quite y solo comenzaba a reír y a disfrutar del juego.
Volver arriba Ir abajo
Giggles coleric_bunny
Ya has empezado
Ya has empezado
Giggles coleric_bunny


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 10 2012, 15:50

wow estubo genial no Flaky? -trate de llamar su atencion ya ke pense ke estaba asustada digo por nada grito - umm pero a... - no pude terminar la frace por ke Nutty se lanzo a Flaky fue divertido casi se caen XD ya todos abian bajado del juego
Volver arriba Ir abajo
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 11 2012, 21:37

Cuando me Aventé a Flaky casi nos Caiamos ><
Sin Mencionar qué Giggles se Rió de Mi ://DD
Es la Primera Vez qué la vi Sonreir ^^', se qué Extraña a Cuddles :c
Pero quería qué Sonriera >wwwwwwwwwwwwww<
Pero Seguía sin Hacerle Caso a Lift
y~
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 13 2012, 18:55

al bajar del juego hiba tomando la mano de mi hermano, ambos reiamos a carcajadas intenté acercarme a Nutty pero fue evidente que me ignoró... no dije nada y mi hermano acaricio mu cabeza.... le sonreí, su calides me hace sentir bien. todabia era muy temprano así que me acerqué a la niña de cabello rosa
-Hey Giggles..... a donde vamos a ir en vacaciones- dije tratando de hacerle platica... casi no habia hablado con ella y quiza me tenia miedo, así que creí que lo mejor era demostrarle que soy inofencivo.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 13 2012, 19:36

Lumppy se veía un poco mareado.. talvez le calló mal tanta velocidad y altura, su cara se veía tan linda que le sonreí........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Giggles me habló.......-Si Giggles.... fu..fue Genial- dije tranquilizandome.. las rodillas me temblaban pero me temblaron mas cuando Nutty se me aventó....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Giggles ¿me hibas a decir algo?- pregunté mientras Nutty me abrazaba, talvez esté pensando en Cuddles denuevo.... T.T que puedo hacer por ella... si petunia estubiera aquí seguro haria algo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
Toothy
Ya has empezado
Ya has empezado
Toothy


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 31
Localización : Saltillo

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 13 2012, 20:54

Soy Toothy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola a Todos.... soy toothy, mi actitud no es definida, soy de todo, me gusta hablar mucho pero en muchas ocaciones soy callado... otras veces me veras muy timido, o enojado, me gusta ser quisquilloso ojojo pero bueno, trataré de portarme bien
Volver arriba Ir abajo
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 13 2012, 21:32

Nee Nee~ *www* Vamos a la Casa de los Sustos -Dije Mientras me Ponía Enfretnte de Todos & Agitaba mis Manos-
Deje de Abrazar a Flaky & me Aventé a Giggles
Nee Nee~ ¿Sí Vamos? :3 -Les Pregunté a los Demás ^^
'-
Volver arriba Ir abajo
Toothy
Ya has empezado
Ya has empezado
Toothy


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 31
Localización : Saltillo

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 14 2012, 15:54

estaba caminando rumbo a la casa de los sustos cuando vi a Flaky, Lumpy, Nutty, esos gmelos de miedo y a Giggles... mi Giggles... pero no estaba con Cuddles... ¿aun no abrá regresado de vacaciones? ya casi comienzan las claces... pero no importa mientras ella esté conmigo estará bie... pero, no puedo decirle lo que siento, aun no...
Giggles!!!!!!- grité al mismo tiempo que corria hacia ella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 14 2012, 22:24

los chicos ya habian bajado del juego así que me acerque a ellos para ver a donde iriamos.. La cas de los sustos, si Petunia estubiese aquí iría con ella, pero estaba con otra persona.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mientras me acercaba puder ver como Toothy se acercaba a Giggles, parece ser que está muy contento.... Pero hay un ambiente raro, pareciera que Nutty está molesta....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 14 2012, 22:32

mientras mas tiempo pasa mas lejana se vube petunia.... que acaso nunca se dio cuenta de lo que sentia ... si me pide que deje todo por ella lo aría..... pero no parece darse cuenta de que me estoy cansando...... no puedo dejar de amarla.... pero, pero, debo dejar de hacerlo... dejaré libre a Petunia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 14 2012, 23:10

El tiempo con Flippy pasa muy rapido,es un chico muy agradable, me gustaria que nos sigamos llebando muy bien,
(pero hay cosas que estan cambiando dentro de mi, primero Handy, pase casi toda mi vida con el, crei estar
enamorada mas sin embargo nunca dije nada, despues de su accidente le ayude a salir adelante no queria
despegarme de el ni un momento hasta llegue a creer que queria casarme con el, pero luego conosi a otro chico
que me gusto desde el primer momento Shifty aunque solo lo conosco muy poco, se que no es la persona que
todos dicen, el y su hermano son muy lindos e inofensivos y me tratan muy bien; ahora, Flippy se que algo
esta pasando con el, la situacion con el, desperto un sentimiento raro en mi, pero, pero no se que es, a los tres
les conoci en diferentes situaciones, no se quien es el indicado para mi, mejor dicho no se para quien soy la
indicada, esto es muy confuso) todos estos sentimientos me estan bolviendo loca, no se a quien ver, no quiero
ser una chica por la que los chicos se peleen o que tiren a la basura sus amistades, despues de un rato junto
a Flippy llego la Enfermera
-Joven, su estado no fue nada grabe, puede irse en el momento que desee-
-Esta bien Gracias- Dijo Flippy, en silencio abandonamos el hospital y acompañe a Flippy a casa como habia
tomado un cedante horas antes debia de guardar reposo, entramos a su habitacion y le ayude a costar
- Bien Flippy, esto, espero que te recuperes pronto, vendre a verte mas tarde para ver como sigues-

-Gracias, te estare esperando- dijo con una sonrisa- ok entonces me voy, bye bye ^^- y sali de su casa
dirigiendome ala mia cuando recorde que los chicos nos estan esperando en la feria
- ¡Soy una tonta!!- dije y sali corriendo para encontrarme con ellos y habisarles que Flippy estaba bien
Una ves en el Lugar reconosi a Handy desde lejos- ¡¡Handy!!- grite para que volteara, estaba preocupada
por el yo le imbite y lo habia dejado solo, corri haste el y le habrase, -Handy, perdon por hacerte esperar
¿como te sientes? no estas agitado- dije ya que en la mañana habia tomado unas medicinas que normalmente
le causan sueño, -Estas bien? Te estas divirtiendo? ^^-

Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 14 2012, 23:21

Petunia me tomó por sorpresa..... me gusta que se acerce a mi, que me abrace, porque así demuestra que soy importante para ella...... pero ya he decidido dejar de amarla..... se que será duro, pero ya estyo acostumbrado a estar solo....
-ha, eres tu- dije friamente, -Creí que ya no regresarias- me dolia el tratarla así, pero es mejor que ella esté con un hombre completo, no con un desecho de persona como yo. Mi Petunia, mi amada Pétunia, no quiero hacerte deño pero no puedo dejar que te aferres a mi solo por lastima, se que eres una gran persona, y es por eso que te mereces alguien mejor que yo

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 15 2012, 00:00

-ha, eres tu,Creí que ya no regresarias- dolio por la frialdad con la que lo dijo, primero me encontraba sonriendo pero mi mueca cambio instantaneamente cuando lo escuche, es mi culpa, yo lo imbite y luego lo deje por acompañar a Flippy pero el me nesecitava y no podia dejarlo solo, crei q Handy entenderia eso, pero no fue asi, -Yo, es,esto, lo siento, yo, no queria- lo solte y baje la mirada, nopodia seguir de esta manera, sabia que lo habia hecho enojar, cosa que nunca habia sucedido, no sabia manejar la situacion-Handy estas, estas molesto conmigo?- dije con un tono de arrepentimiento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Admin el Sáb Sep 15 2012, 00:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 15 2012, 00:09

-para nada, solo estoy cansado- dije tratando de alejarme un poco de ella, duele mucho hacerlo, ella siemrpe ha sido mi razon de vivir, despues de mi accidente ella estubo a mi lado, pero muy en el fondo yo sabia que no podia retenerla a mi lado, claro que, yo seria un estorbo para ella.
-Petunia...- dije sin querer.... mi cuerpo está querieno desobedecerme -Yo, no quiero ser un ertorbo para ti- Rayos se supone que no didira eso, se supone que la haría sentir mal para que s ealejase de mi, pero ya habia metido la pata.
Ronreí.
-Anda, ve con Flaky y Giggles, te estan esperando- dije con una sonrisa en mis labios... la besé en la mejilla...... sabia que ese era un adios definitivo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 15 2012, 00:34

-Petunia...Yo, no quiero ser un ertorbo para ti ^^...Anda, ve con Flaky y Giggles, te estan esperando- luego me beso la mejilla, ¿que es esto? por q lo dice de esta manera?, Duele, realemte Dule mucho, me quede parada sin reccionar, 'eram mi imaginacion o Handy estaba tratando de alejarme de su lado?...-Tu nunca has sido un estorbo para mi- dije viendo al suelo, -siempre es estado con tigo porque me siento bien a tu lado, nunca....- rara vez me enojaba pero lo que decia handy realmente me molesto,pero sobretodo me irio,- Nunca, lo buelvas a decir sin antes saber como me siento!!!, mejor busca otra manera para deshacerte de mi- dije llorando y volvi a bajar la mirada, Flaky y los demas presenciaron la escena me senti muy incomoda por gritarle de esa manera frente a todos, asi que preferi retirarme- Fla, Flaky, chicos lo siento, ire a casa, tengo muchas cosas que hacer- dije sin mirarlos a la cara, y me dispuse a irme
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 15 2012, 14:55

es doloroso, lo se, pero no debo hacer que ella se aferre a mi..... se despidío de los demas chicos.... pero no puedo dejarla, se que justo acabo decir que no la quiero retener... pero ella siempre a estado conmigo... y la necesito, ella es mi razon de vivir, fue la unica chica que se acercó a mi aun despues del accidente....
-PETUNIA- dije para detenerla.......
-Petunia. yo.... lo siento, no te vallas, porfavor...... yo, te necesito-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 15 2012, 15:06

de la nada el ambiente se puso tenso..... primero Nutty, luego Handy y Petunia... y ahora mi hermano está que mata aal chico por hacer sentir mal a petunia..... estubo a punto de saltarle ensima a Handdy, pero le tomé de la mano para controlarlo....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 15 2012, 17:19

-PETUNIA..Petunia. yo.... lo siento, no te vallas, porfavor...... yo, te necesito- Handy se estaba portando de una manera muy rara, primero se esfuersa en hacerme sentir mal y ahora me detiene, pero porque?....no importa, me agrada que haya desistido, asi que voltee y: (aun con algunas lagrimas) - Handy......no lo buelvas a hecer, yo te quiero mucho y....duele- dije y me aserque a el, -No buelvas a penzar q eres una carga para mi-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzamos con el juego (Publico)
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gifs Emouji Hetacons kawaii  :: HPT :: Mundo HTF (anime)-
Cambiar a: