Gifs Emouji Hetacons kawaii
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 799783180_1607186
Gifs Emouji Hetacons kawaii
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 799783180_1607186
Gifs Emouji Hetacons kawaii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gifs Emouji Hetacons kawaii


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Pequeños gifs
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 09 2013, 12:26 por Admin

» Comenzamos con el juego (Publico)
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 21 2012, 22:31 por loky

» COMUNIDAD OTAKU
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 23:28 por GARX

» Adict@ a los animes
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 29 2012, 19:45 por GARX

» Te dare un beso si le das (like) otakus unidos en el mundo
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 29 2012, 19:37 por GARX

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 03 2012, 22:05

 

 Comenzamos con el juego (Publico)

Ir abajo 
+7
loky
Crown Clown
Shifty HPTF
Nutty
Admin
Lifty
GARX
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 07 2012, 21:11

Desperté & la Película iba a la Mitad~
le dije a Petunia qué sí ya nos Podiamos ir porqué se Estaba Haciendo tarde & quería ir a mi Casa po
r más Dulces :33
Volver arriba Ir abajo
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 08 2012, 15:40

Creí que Nutty se divertiria, pero terminó durmiendose T.T , tal vez la pelicula no le gustó, a mitad de la peli le pidio a Petunia que nos fueramos... cry , así que nos despedimos, pero por una extraña razón Lifty y Shifty tambie salieron.
mientras caminabamos los 5 quise preguntar a Nutty si algo andaba mal, tal vez nuestros gustos en peliculas no eran os mismos, la Tomé de ambas manos y mire fijamente a los ojos -Nutty, algo anda mal?- se veía tan linda con su carita un poco desentendida, que no pude evitar sonrojarme ejem


-----------------------------------------
Hola Flyppy, espero que te diviertas, jejem perdonnenos po no haber posteado antes, esque por culpa de unas personas tubimos problemas con el internet jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 08 2012, 16:17

no tenía caso quedarnos si las chicas se hiban del cine, y aunque Shifty no entendio el porque quise salir no dijo nada y me siguio siaja2 mi plan debe de funcionar, así mi hermano sera mas humano, pero..... ¿Petunia no handaba con Handy? como sea, nosotros somos expertos cuando se trata de robar, así que es lo que ará mi hermano sin darse cuenta, robará el corazon de Petunia... ojojo ojojo ojojo
________
eso de que "por culpa de unas personas tubimos problemas con el internet" fue para nosotros ¿cierto" ya les pedimos perdon ¬¬


Hola Flippy... Ten compacion por nosotros LLoron
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 08 2012, 17:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nutty dijo que estaba bien, así que me sentí mas aliviada esto
primero pasamos a dejar a Nutty, mas adelante se quedó Lipty en su casa, pero Shitfy se ofresio a acompañarnos a casa Petunia y a mi... me despedí de ellos (pues Shipty acompaño a Petunia) fuera de mi casa y antes de entrar recordé lo que habia pasado en la mañana con mi vecino Flippy
~~~~Flash-Back~~~~~
fui a dejar un pedaso de paste (que yo habia hecho) a casa de Flippy, somos muy buenos amigos, así que me permití entrar a su casa pues se en donde esconde un par de llaves. Creí que no habia nadie en casa porque todo estaba tranquilo, pero al echar un vistaso a la cosina pude ver como habia una tetera en la estufa, acababa de empezar a hervir así que comensó a silbar. Me dirigi a apagarla, pero al girar la manilla de la estufa algo pasó volando al lado mio. onono .. quedé helada... era una navaja.


-que estas asiendo- dijo una voz un poco dura y macabra detras de mi....

-so..l..lo apa..gue la te..te..tera- dije nerviosa, pero una mano fria me tomó del hombro. Era Flipqy.

-porque entraste- me cuestionó sadicamente.
-so. so. solo te traia un po..po...po---poco de pastel-

-nadie puede entrar a mi casa sin mi consentimiento - dijo pero no como pregunta, mas bien parecia como si mi respuesta no le importara. estaba desesperada y muy asustada, sabia que cuando Flppy era Flipqy era muy peligroso, así que me heche a correr por toda la casa pero el no dejaba de seguirme, y en un intento desesperado de ponerme a salvo le lansé un jarron que estaba en una mesa de su gran casa y sali corriendo, le verdad no se si le pegé, y me dio miedo regresar así que corri y corri asta chocar con Petunia

--ha! eras tu flaky no te preocupes. es solo que estaba distraida...¿te sucede algo? te ves un poco preocupada..-
~~~~Fin de Flash-Back~~~~~

volvi la mirada hacia la casa de Flippy, las luces estaban prendidas así que supuse que estaba bien. suspiré de alivio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
Shifty HPTF
Ya has empezado
Ya has empezado
Shifty HPTF


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 08 2012, 17:31

porque Lifty me obligó a acompañar a estas niñas a sus casas, no soy muy sociable así que no se como comportarme.

Flaky se ha quedado en su casa, viendo hacia la casa de ese loco de Flippy. Tras caminar un poco hemos llegado a casa de Petunia, es muy grande y de buen gusto, al parecer hay alguien adentro, me pregunto a que hora salen todos de casa, es un buen lugar para robar.... pero que estoy pensando, ella se a portado muy bien conmigo.... no puedo entrar a robar a su casa.

-pasa algo-
me ha dicho, creo que no debí de haberm abofeteado solo.

-nada, estoy bien- dije nervioso tratando de disimular.

-antes de entrar vamos a ese lugar, digo, si no quieres no-
dijo apuntando a un pequeño parque que estaba al fondo de la calle, no muy lejos de ahí.

-vamos- respondí un poco mas seguro.

al llegar al lugar ella se sentó en un columpio, yo me puse detras de ella para ayudarla a columpiar. Me vio raro al darle el primer empujoncito, creo que no se lo esperaba de mi.




-----

Hola Flyppy... jugemos pronto
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 08 2012, 17:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shifty, nos acompaño hasta nuestras casas, pero creo que fue por que lo obligo su hermano, aun asi es muy agradable, la gente se equiboca al hablar de ellos sin antes conocerlos, realmente estaba muy nerviosa cuando Flaky entro a su casa, eos queria decir que Shifty y yo tendriamos que caminar solos hasta la mia =.= justo hoy que me quede embobadota biendolo en el parque, derrente se cacheto solo-Pasa algo- pregunte-Nada estoy bien- parecia algo nervioso, asi que aprobeche para pedirle que me acompañara al parque, necesitava sacarme de dudas, me sente en un columpio y comenso a darme pequeños empujones, creo que noto la raresa con la que lo vi, no lo esperaba de el pero esto me ponia aun mas nerviosa, trague saliba y dije- Flaky me dijo algo que lagente dice sobre ustedes....pero opino lo mismo que ella ustedes dos son muy agradables, la gente se equivoca al tenerles miedo y pensar que son malas personas^^ - al instante me tape la boca. creo que no debi de haberselo dicho deesa manera, en que rayos estaba penzando-Yo lo siento, no debo de meterme en sus vidas- dije y comense a caminar a casa muy abergonsada
_______

Hola Flippy ^^ Mucho Gusto...llevemonos bien y bienvenido ^^ :><:
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
Shifty HPTF
Ya has empezado
Ya has empezado
Shifty HPTF


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 08 2012, 18:02

No me esperaba esas palabras, sabia que la gente creia cosas malas de nosotros y que nos tenian miedo, pero ellas demostraron ser diferentes a los que nos critican. Petunia se ha puesto de pie y ha comenzado a cminar, no se porque me he puesto nervioso nuevamente... pero, pero...



¡QUE EH HECHO!, la he detenido tomandola de la mano

-¡LA GENTE NOS JUSGA SIN CONOCERNOS, A NADIE LE HEMOS IMPORTADO, NI A NUESTROS PADRES,ES POR ESO QUE NOSOTROS SOMOS ASÍ DE DESPRESIABLES!- que estupido soy, no debi de haberle gritado eso... me he avergonzado y he tapado mi rostro con mis manos.


-lo siento, no...no debi de gritarte- dije mas calmado.[/color]
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 08 2012, 18:25

>< pero que paso, derrepente senti como me jalaba de la mano y me decia algo muy doloroso, soy una tonta sabia que no debí de haberselo dicho
-No... soy yo quien debe de perdir perdon, creo que me meti en algo en lo que no me incumbe, shifty
(es la primera ves que lo llamo por su nombre)deverdad lo siento, comense a caminar y luego me detube, pero quiero que sepas que ni Flaky ni yo creemos lo que esa gente dice le hise reverencia
Gracias por acompañarme...
u-us-ustedes de verdad me gustan-
dije y sali a prisa a casa...por alguna razon queria que me volviera a detener...pero, tambien sabia que tenia que ir a ver a Handy el acaba de salir del hospital y yo no debia de estar pensando en esto esto
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
Shifty HPTF
Ya has empezado
Ya has empezado
Shifty HPTF


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 08 2012, 18:37

Solo Flaky nos habia llamado por nuestros nombres, pero ahora Petunia me ha dicho "Shifty"... es extraño, pero me gusta, me gusta que me llame de esa manera. Ella a salido corriendo
u-us-ustedes de verdad me gustan-
Dijo la chica de cbello azul, me quedé perplejo por sus palabras, y solo vi como salia corriendo, mi cuerpo no reacciono por unos segundo, pero cuando lo hiso, corri tras ella.



Petunia!-dije mientras la tomaba del hombro. -Gracias- fue lo unico que pude decir...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 08 2012, 18:41

Lo que queri pero no esperaba sucedio Shifty me tomo del hombro y dio las gracias-No tienes por que agradecer nosotras de verdad les aprendimos a apreciar- dije y sali corriendo a casa de Handy...que es mi vesino
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 08 2012, 19:11

Cuando entre aprisa a casa de Handy al cerrar la puerta me deje deslizar por ella...asta que toque el suelo..-Pasa algo Hija- me dijo su mama al verme tan agotada -No señora, gracias ^^, Handy esta en su habitacion?- la señora asintio con la cabeza-puedo pasar a verlo?- Anda Hija no tienes por que pedir permiso ya sabes que puedes entrar y salir de esta casa las veces que quieras a demas ya has echo muchas cosas por mi hijo-dijo- vale gracias ^^- cuando entre a la habitacion estaba Handy sentado en su cama viendo la TV e inmediatamente se percato de que entre asi que me sonrio y le soreí, -Hola Handy--Hola- se hiso a un lado para que pudiera sentarme con el y eso hise-mañana Nutty Flaky y yo iremos a "la Feria del Dulce", Flaky dijo que imbitaria a Flippy asi que como hoy te dieron de alta pense que podriamos ir juntos ¿que dices?-Porsupuesto, ya quiero ver a Flippy Nutty y a Flaky- me sentia contenta de que haya dicho que si, ya quiero que sea mañana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 08 2012, 19:34

Estaba sola en casa, al parecer mis padres salieron. bueno eso decia una nota que me dejaron en la mesa, así que con el miedo y la verguenza por lo que habia hecho fui a ver a Flippy. Llamé al timbre, hasta que salio, estaba bendado de la cabeza.
-Flippy- dije alterada -lo siento, en verdad no tengo escusa para lo que hise- dije al mismo tiempo que hasia una reverencia. -FUe mi culpa..
No decia nada, así que sin verlo a la cara y aun en la posicion de reverencia dije
-Mañana Nutty, Petunia y yo vamos a ir a la feria del dulce... y, queria saber si.... no.. ¿quieres ir con nosotras?.... si dices que no lo entenderia- todo lo dije con los ojos cerrados.







-No tube opsion, me estabas persiguiendo, y tu me has dicho que cuando eres Flipqi yo.....Lamento haberte pegado con ese jarron, lo pagaré y pagaré todo lo que gastaste para el hospital-
dije cerrando con fuerza los ojos, la luz me tomaba d efrente así que no podia ver cual de los dos era ¿y si es Flipqi?, dije una inprudencia
.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 09 2012, 21:46

Después de haber Salido de la Pelicula Flaky me Tomó de las Manos & me Pregunto sí estaba Bien .. Yo le dije qué sí pero a la vez me Sentía Cansada & algo Mal -n- .. Los 4 me Acompañaron a mi Casa ..~

Después Resivi una Llamada de Petunia Invitandome a la Feria del Dulce .. muy Descontroladamente le Grite por el Teléfono.. >-<

-¡HABLAS ENSERIO *wwwwwwwwwww*! OvO IRE, IRE, IRE, IRE, IRE, IRE, IRE! >< ~lo dije Muchas Veces tanto qué Petunia se vio Obligada a Interrumpirme diciéndome qué Todos ivan A ir >w< Realmente estaba Feliz :33

Ya quiero qué sea Mañana era en lo Único qué Podía Pensar omm >u< tantos Dulces *u* Saltaba de la Felicidad tanto qué mis Gritos se Podían Escuchar hasta la Casa de Handy dónde se Encontraba
Petunia ..
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 09 2012, 22:07

Nutty se puso muy contenta cuando la imbite a "la feria del dulce" tanto que grito y casi me ensordese la tube que interrumpir, me alegra que haya aceptado, sera divertido con ella ahí. solo faltava que confirmen Flaky y Flippy asi que nuevamente cogi el telefono y le marque a flaky-Flaky, que paso? que dijo flippy?
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 09 2012, 22:12

-Yo.. estoy.. en este momento con el- le dije a Peunia que me habia marcado al celular, Flippy aun no me contestaba, y en verdad estaba nervioza... -yo, yo.... te marco mas... mas tarde.... - dije pues me sentia incomoda porque él no me habia contestado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 09 2012, 23:07

Jojojojo~ no puedo Esperar *wwwwwwwwwwwwwwwwwwww* ♥
Ya estaba Preparando TODO >w<!
Dulces, Caramelos, Dulces, Caramelos. Lalala~
*w*
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Empieza a subir
Empieza a subir
Crown Clown


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Localización : My World

Hoja de personaje
Peronaje: 1

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 09 2012, 23:18

Flaky entró a mi Casa & yo la Resivi de Forma Enojada [Osea con mi Otra Parte] & la Corretie por Toda la Casa, Ella de lo Asustada qué Estaba me Lanzó un Jarrón qué me Golpió fuerte tanto qué me Desmaye [xD] .. Al día Siguiente ella Llegó muy Arrepentida a Pedirme Disculpas & a Invitarme a la Feria de los Dulces.. la Verdad nosé sí Ir .. nosé sí me Pondía Loco otra Vez
Volver arriba Ir abajo
loky
Ya has empezado
Ya has empezado



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 24
Localización : SONORA, OBREGON

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 09 2012, 23:37

Hoy fui a la playa con Mole y Russell.Fue muy divertido, aunque mole por no fijarse tropeso y destruyo el castillo de unos niños. Russell y yo nos moramos de risa para compensarlo Mole les compro helados.

Y escuche que abra una feria del dulce, pienso ir con Flaky (si quiere ella ir conmigo) sino con mis amigo
Volver arriba Ir abajo
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10 2012, 21:56

-Fli...Flippy, ¿quie...quieres ir con nosotras- dije viendo al suelo, en verdad queria que fuera, el es una persona agradable y me gustaria que nos acompañara. -Vamos.. se..será divertido-
justo despues de decir eso mi celular volvio a sonar, era Lumpy, quien me invitó a la feria "Petunia y Nutty tambien irá, sera divertido si Russell, Mole y tu tambien van, los vemos en la entrada de la feria. Ok, si, nos vemos hayá, bye bye" dije y colgué, hase tiempo que no veía a Lumpy y enn verdad es agardable.
-Ha, lo, lo, lo siento, no debí contestar, en verdad estoy muy apenada, pe..pe..pero ¿me puedes con..contestar Flippy? en verdad quiero que vallas- dije pero no pude evitar sonrojarme por decir eso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10 2012, 23:31

Ya Quería qué fuera Mañana >w< no Podía Esperar :DD
mi Corazón latía al Imaginar tantos Dulces *w* ¡si! omm

Así qué Llame a Petunia para: Preguntarle
¿Quién iba a ir?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10 2012, 23:44

Nutty me llamo para Preguntarem quien Hiba a ir a la feria con nosotros asi que- Hola Nutty, pues Handy dijo que si, tambien llame a Flaky para pregunarle y dijo que Lumpy la habia imbitado, tambien Mole y Rusell y que Flippy apenas le contestaria, osea que los seguros son: Flaky,Handy,Lumpy,Mole,Rusell,Shifty, Lifty tu y yo....Flippy esta pendiente, esperemos que Flaky lo combensa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...


Última edición por Admin el Sáb Ago 11 2012, 15:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10 2012, 23:51

Kyaaaa~ Gracias Petunia :3 le Colgé & salí a Comprar Regalos para TODOS >w<
la Verdad hace Mucho qué no los Veía & me Sentía Feliz de ver qué los Volvería a Ver c:
Iba a Comprar Peluches .. Cosas de Supervivencia etc.. ouó
Dulces no Vuelvo a Regalar e-é (-_-;) Pensé mientras Corría
a la Tienda ..~
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 11 2012, 23:59

mi hermano llegó a casa despues de un buen rato, parecia distraido, pero no pude aguantar las ganas así que fui y le pregunté
-esta todo bien Shifty?- dije esperando que me contara lo que habia pasado con Petunia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 13 2012, 20:23

tras escuchar la respues de mi hermano preferí guardar silencio y segundos mas tarde le sonreí, tal vez es muy prontó como para empujarlo asia Petunia, aunque la verdad creí que seria dificil hacer que el se enamorara.... todo el trabajo lo esta asiendo el solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por el momento solo queda esperar al dia de mañana, veremos que sucede. ttal vez Shifty pueda darse cuenta de lo que esta empesando a sentir
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
flippytxt
Ya has empezado
Ya has empezado
flippytxt


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 31
Localización : Villahermosa

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 13 2012, 21:28

Mire detenidamente la exprecion de Flaky. !!!!pense dentro de mi!!!! -que linda, aun apesar de todo ella viene aqui, disculpandose, como si tubiera la culpa- T.T entonces le repondo.!!! Fla~Flaky.. si voy con ustedes. Le beso la cabeza!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzamos con el juego (Publico)
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gifs Emouji Hetacons kawaii  :: HPT :: Mundo HTF (anime)-
Cambiar a: