Gifs Emouji Hetacons kawaii
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 799783180_1607186
Gifs Emouji Hetacons kawaii
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 799783180_1607186
Gifs Emouji Hetacons kawaii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gifs Emouji Hetacons kawaii


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Pequeños gifs
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 09 2013, 12:26 por Admin

» Comenzamos con el juego (Publico)
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 21 2012, 22:31 por loky

» COMUNIDAD OTAKU
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 23:28 por GARX

» Adict@ a los animes
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 29 2012, 19:45 por GARX

» Te dare un beso si le das (like) otakus unidos en el mundo
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 29 2012, 19:37 por GARX

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 03 2012, 22:05

 

 Comenzamos con el juego (Publico)

Ir abajo 
+7
loky
Crown Clown
Shifty HPTF
Nutty
Admin
Lifty
GARX
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 13 2012, 22:00

esto... en que momento... yo... como ha pasado... el siempre ha sido muy amable conmigo... somos muy cercanos... pe..pero,, me ha besado la cabeza.... yo...
-Fli..Fli..Flippy- dije al momento que me sonrojaba -gra..gracias, en verdad estoy emocionada d euqe valla..llas...- dije sonrojandome aun mas.
-Flippy, en verdad la..lamento lo del Jarron.... ¿te---te dolio mucho?...- que tonta soy, obio que le dolio...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
flippytxt
Ya has empezado
Ya has empezado
flippytxt


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 31
Localización : Villahermosa

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 14 2012, 08:41

En ese instante..... me acerque a Flaky, -con una sonrisa en el rostro- Le dije.... descuida Flaky > yo se que no era tu intencion, porque no ahy persona mas amable y buena como tu. !!en eso, algo muy dentro de mi~ me desia que lo susedido aquella ves era completamente mi culpa. si no fuera por ese golpe, no se que ubiera pasado despues........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 14 2012, 20:39

en..entonces te ve..veo mañana..... descansa por favor e..ese golpe fue muy fuerte- dije dirigiendole una mirada algo nervioza.... pero la verdad es que estaba tan feliz que no sabia como expresarlo...... -entonces me voy... dije mientras caminaba asia atras... Ahora recuerdo...... -Flippy ¿ya cenaste?- le pregunte al mismo tiempo que paraba mi camino, habia preparado otro pastel que queria comparti con el... hace mucho que no pasamos tiempo juntos, y el es unapersona agradable, me gusta su sonrisa, no hay nadie que tenga una igual, llena de amabilidad y ternura.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
flippytxt
Ya has empezado
Ya has empezado
flippytxt


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 31
Localización : Villahermosa

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 15 2012, 22:36

-Mirandola con una expresion media sorprendida, tocando mi barbilla- "respondo" pues fijate que no flaky, aun no he cenado. por que la pregunta ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 15 2012, 22:49

-esto...yo. preparé un pastel pa..para ti. pero... un pas..tel no es bueno como cena, te prepararé algo- dije regresando a donde el estaba, al principio los nervios me mataban, pero el siempre suele calmar estos nervios... aunque es el quien me pone nervioza.... (°o°) " esto es confuso el me pone nerviosa y luego me tranquiliza", pensé y sonreí... -voy a pasar- dije mientras entraba a la elegante casa ¿casa? mansion. Me dirigí a la cocina y busque dentro del refrigerador algunos ingredientes que me ayudaran a preparar la cena. el solo tomó asiento mientras yo preparaba su cena -no soy muy buena cocinando, pero espero aserlo bien en este momeno- le dije riendo..... al terminar servi la mesa y me senté para esperar su comentario......
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
flippytxt
Ya has empezado
Ya has empezado
flippytxt


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 31
Localización : Villahermosa

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 15 2012, 23:25

-Los nervios se me subieron a la cabeza, empese a temblar- era la primera vesque Flaky entrava a mi casa, mi mi corazon no paraba de latir Myloveicon me sonrojaba del solo ver a Flaky cosinando para mi.. desde que probe su comida, quede atonito estaba muy buena!!! pero cuando mire hacia ella para responderle, QUEDE DESLUMBRADO CON ESA MIRADA, ESA SONRISA DEL CIELO, ESAS MANOS TEMBLOROSAS EN SAÑAL DE ESCUCHAR MI RESPUESTA.. baje la mirada y respondi (sonrojado) estaba delisiosa Flaky..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 15 2012, 23:39

Otra vez me he sonrojado (°o°) y otra vez me ha puesto nervioza.... -Gracias- respondí rapidamente e hise reberenciia.... -e me alegra que te haya gustado- dije viendo a mis manos sobre mis rodillas........ Fli..Flippy, mañana paso por ti para ir a la Feria....... dije, luego me levante y me dirigi a la puerta -hasta mañana-
______
hasta mañana Flippy,,, me muero de ganas de rolear en la feria OvO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
flippytxt
Ya has empezado
Ya has empezado
flippytxt


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 31
Localización : Villahermosa

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 16 2012, 20:49

Si!!! nos vemos mañana Flaky, cuidate mucho jejejejejeje... ya espero con ansias ir contigo y los demas a la feria. jiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 16 2012, 21:24

Por fin es el dia.... mi hermano y yo nos hemos preparado para ir por las chicas...... quizá hoy el se de cuenta de lo que empieza a sentir por Petunia ojojo .....como sea, estamos en camino a casa de Petunia.....
DINGDING .....llamamos para que saliera...... ya es tarde son casi las 7:00pm, pero a esta hora el ambiente está poniendose agradable....... ¿de que era la feria? ¿del dulce? quien sabe, pero es una feria y en una feria hay juegos
y donde hay juegos hay diversion ¡¡¡¡¡¡si!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 16 2012, 21:43

Petunia esta ocupada haciendo tarea, así que yo voy a contestar por ella

estaba por ponerme mi petunia en el cabello cuando escuché el timbre, eran los gemelos, así que me apresuré a bajar de mi recamara.......
-esperaste mucho por mi culpa-
le dije a Handdy- ..... - no te preocupes por eso- me contestó, y luego me sonrío, cierto, los demas chicos no sabes que él va a ir, solo se lo dije a Flaky y Nutty.
-regreso mas tarde Mamá- dije mientras me despedia de ella.


-Hola, shifty, Lifty- dije mientras les sonreía
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
flippytxt
Ya has empezado
Ya has empezado
flippytxt


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 31
Localización : Villahermosa

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 16 2012, 22:10

Sono el reloj de la mañana siguiente.. me levante e hise lo cotidiano, el dia paso volando!!! dieron las 6:30 pm y empese a listarme para la feria. me sente en el sofa, esperando su llegada.
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 16 2012, 22:12

Pero que rayos está asiendo Handdy aquí, se supone que... RAYOS... ya que, no se puede hacer nada, así que Shifty y yo solo le sonreimos -Hola Petunia, Handdy- ya veraz dijimos mientras finjiamos una sonrisa
vasapagar vamos, que flaky y los demas nos deben de estar esperando
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 16 2012, 22:32

Hotra vez yo asiendole de Petunia... en un rato mas ella viene

el ambiente camino a casa de Flaky fue muy tenso, los chicos parecian no llevarse bien... me dio miedo, pero por mas que trataba de hacer o decir algo para romper el hielo no tenia el valor suficiente para hacerlo... T.T desde lejos pudimos ver la casa de Flaky así que salí corriendo
-me adelanto para hablarle- dije mientras me alejaba. toqué el timbre varias veces asta que por fin se abrio la puerta, era Frankie, el hermano mayor de ella.
-hola, está Flaky?-

-a si, pasa, en un moemnto ella viene-
-no, estoy bien aquí, gracias. hace mucho que no te veía, cuando llegaste-
-ayer, ya extrañaba este lugar, pero bueno, me alegra que tu y Flaky sigan siendo amigas.

Mientras bajaba de mi recamara pude ver como Frankie platicaba en la puerta con Petunia, se veia muy alegre.
-ya me voy, regreso tarde, no me esperen para cenar-

-esta bien, cuidate-
-hola petunia-
-hola flaky.
-vamos por Flippy-
-ok, Shifty, Lifty y Handdy ya estan conmigo, bueno estan afuera.
-esta bien, entonces vamos.

tomé mi bolso y salí corriendo a la casa de Flippy tomando a Petunia de la mano.
-Flippy, ya estamos aquí!!!- grité y luego llame al timbre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 16 2012, 22:43

-----------Graias Flaky [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estaba muy ocupada---------

Flaky estaba muy contenta, me tomo de la mano y slio corriendo a la casa de Flippy, me alegra que haya dicho que si, despues nos dirijimos a la casa de Nutty solo faltaba ella para que esto realmente sea divertido
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
flippytxt
Ya has empezado
Ya has empezado
flippytxt


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 31
Localización : Villahermosa

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 16 2012, 23:07

ME DESPIERTO ABRUCTAMENTE 03 Dios casi me quedo dormido (oigo el timbre y salgo abrir la puerta) Son Petunia y Flaky con los demas.... Saludo a Petunia y a Flaky... Petunia se vei muy Kawaii al decirme hola. esto en eso -cierro la puerta y digo: vallamos entonces a la feria ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 17 2012, 21:45

porque T.T todo está saliendo mal, primero Handdy, ahora Flippy T.T solo falta que el estupido de Splendid aparesca con su ese hermano Splendont....... pero hay que ser positivo.
caminamos un buen rato hablando todos con todos, era la primera vez que Shifty y yo estabamos hablando con mucha gente, °[]°
llegamos acasa de Nutty y fui yo el encargado de adelantarse para hablarle.
-NUTTY!!!!- grité al percatarme que el timbre estaba doso manchado de dulce.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 17 2012, 22:01

Me la Había Pasado todo el día Jugando Videojuegos & Comiendo Dulces qué no me Percate de la Hora ...
Estaba Cansada de Tanto Jugar & me Fui a Dormir un Rato sin Darme Cuenta qué eran las 6:30 pm ...
Estaba Completam
ente Dormida~~ zzz sleep
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 17 2012, 22:10

bien en lo que conseguimos a Handdy yo le aré de él ¬¬
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ayer Petunia me imvitó a una feria, la verdad e estado muy cansado pues acabo de salir del hospital otravez, pero no podia decirle que no, ella a sido muy buena conmigo, es una gran persona, yo no puedo... "Desde cuando comenzé a sentir esto, desque que momento empese a ver diferente a Peunia" pensaba mientras esperaba a que ella bajara, despues de un rato llamaron a la puerta y cuando estube por ir a abrir (°o°) (como rayos si no tengo manos? ella bajó corriendo. abrio la puerta, eran lo0s gemelos peliverdes, no sabia que ella se llebaba con esas personas. cuando ellos me vieron parecio no agradarles la idea de uqe fuera con ellos, pero la presencia de Petunia calmaba la situacion, caminamos hasta llegar a cas a de su amiga Flaky, de donde ambas salieron corriendo a casa de ese militar, como se llama..... mmmmm... Flippy, si, Flippy...... no entiendo porque le ha sonreido de esa forma a mi Pet... a Petunia..
mientras esperabamos a Lifty y Nutty todos hababan de la escuela, de sus claces....... por mi parte no decia nada.

-Hola Chicos!!!!- gritaba Nutty a lo lejos
-Hola- me dijo Flippy es la primera vez que este sujeto me dirige la palabra
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 17 2012, 23:49

Lifty me Despertó con su Gran Grito así qué Baje Corriendo & vi a Todos.. & Empeze a Dar los Regalos D: qué Voy a Hacer >< Vino Handy & .. & no le Traje un Regalo Dx Así qué me Meti Corriendo a mi Casa a Buscar Algo
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 18 2012, 00:08


Handdy

creo que les estoy causando muchas molestias a los amigos de Petunia, cuando salio Nutty repartio algo y al verme salio corriendo, que mal, no debi de haber venido
siempre he sido un estorbo para Petunia, por culpa mia todos parecen tenso... como si mi precensia no les hagradara
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 18 2012, 20:50

Entre Corriendo a mi Casa a Buscar Algo qué Darle a Handdy ><

A Handdy le Gustan las Herramientas ¿No? Eso .. Busque mi Caja de Herramientas [tenía 2] la Envolví Rápido en Papel de Regalo & le Hize una Carta:

Handdy me Alegro qué ya Estes Mejor ^^' me da Gusto qué Vengas a la Feria >w< Gracias por ser un Gran Amigo *w* me la Paso muy Bien Contigo & con los Demás :B
Gracias por Todo *-* te Quiere .. Nutty Ü

Listo >u< Sali de mi Casa & le di su Regalo a Handdy Espero le Guste~
vi a Flaky & me le Lanzé Mordiendo su Cabeza sin Hacerle Daño sólo para Jugar con Ella
c:
Volver arriba Ir abajo
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 18 2012, 21:14

Hola Nutty- dije mientras ella jugaba con mi cabello.... se veia tan linda, parecia como si se acabara de despertar, tenia el cabello un poco alborotado así que con mis mano comensé a acomodar su cabello.

caminamos durante un buen rato, entre nosotras tratabamos de cambiar el ambiente pues los chicos no parecian llebarse bien... por un lado hiban los gemelos, por otro Handy y al lado nuestro Flippy, quien se notaba un poco nervioso... al llegar a la feria la musica se escuchaba desde lejos, habia una cnacion que recuerdo haber escuchado pero no se cual es... junto en la entrada estaban Russel y Lumppy esperandonos -Hey!!!- gritó Lumppy mientras se acercaba a nosotros.


justo en la entrada de lugar Nutty paresio entrar a un estado de sock... habia tantos dulces...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 18 2012, 21:27

Waaaaaaawwwww, nunca creí que esto seria asi de colorido...... hay tantos dulces..... menos mal hemos traido suficiente dinero para comprar dulces a todos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 18 2012, 21:38

Estaba Jugando con el Pelo de Flaky ya qué Parecían Tiras de Dulces +w+
Ella me Arreglaba el Cabello, Mientras yo Seguía Jugando..
Escuchamos un Grito eran Russel & Lump
y~

HEY! -Gritaron lod 2 al Mismo Tiempo- yo me le Lanzé a Lumpy Abrazándolo ya qué era una de las Personas qué más Quería .. lo Tire al Suelo & me Quede Viendolo de Frente Mientras él con su Mano me Decía -Para Nutty! no me Comas-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuándo vi la Feria me Quede en Shock .. Realmente quería Salir Corriendo a Comer TODOS los Dulces pero Flaky & Petunia estaban Preocupadas ya qué Podría Volverme Loca con Tanto Dulce ... Así qué Petunia me Puso un Collar de Perro para Tratar de Agarrarme & no Salir Corriendo, Flaky vió qué Petunia no me Podía Sostener así qué Ella me Sostuvo de la Ropa ><
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 18 2012, 22:04

-chicas, ¿no creen que es exgerado eso del collar de perro?- dije algo preocupado, pero entedia que ella esta un poco fuera de si...
-yo me la llevo- sonó como si fuera un animal......... -Nutty, controlate porfavor- decia mientras mientras trataba de no soltarla, de donde rayos sacó tanta fyerza si es mas pequeña que yo. en un descuido se me soltó y salio corriendo hasia un local de dulces, swe habentó con tanta fuerza que tiró todo el mostrador.

-NUTTY!!!!!!!- gritamos todos preocupados por ella, yo fui el primero que salio corriendo a ver como estaba.
-Nutty- dije al hagacharme mientras la buscaba debajo de los dulces, mantas y parte del puesto que quedó ensima de ella.
por fin la encontré, estaba muy emocionada por los dulces.
-Nutty- dije aliviado mientras la tomaba de los hombros y veía asia el suelo.

el dueño del local enojano nos gritó que le pagaramos los daños..... .yo saqué el dineró y pagué asta el ultimo sentabo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Contenido patrocinado





Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzamos con el juego (Publico)
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gifs Emouji Hetacons kawaii  :: HPT :: Mundo HTF (anime)-
Cambiar a: