| Comenzamos con el juego (Publico) | |
|
+7loky Crown Clown Shifty HPTF Nutty Admin Lifty GARX 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GARX Admin
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Edad : 31 Localización : mexico
Hoja de personaje Peronaje: 2
| Tema: Comenzamos con el juego (Publico) Sáb Ago 04 2012, 14:08 | |
| SOY FLAKY
La gente dice que soy algo indecisa, silenciosa, exagerada y que suelo reir asustada, pero es debido a que tengo un gran pánico por casi todo. me llebo bien con casi todos los habitantes de Happy Tree, pero mas de Cuddles y de Flippy,aunque aveces Flippy me da un poco de miedo, no, mas bien le tengo miedo a su segund apersonalidad.Muchos creen que me gusta Flippy, pero solo somos amigos, digo, admito que esta guapo y cuando no es su par4te Oscura, es todo un caballero, pero nunca me ha dicho algo por el estilo. Aveces me pongo histeria en situaciones de estrés..No me considero inteligente, y muchomenos segura de mi misma, me gusta estar tranquila y tomar el te con Petunia, salir con Giggles e ir de compras con Lammy. me gustaria ser amiga d etodos los hatantes de Happy Tree, así que si me hablan, o se acercan a mi seran bienvenidos ^^.
Última edición por GARX el Sáb Ago 04 2012, 15:18, editado 1 vez | |
|
| |
Lifty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Sáb Ago 04 2012, 15:15 | |
| NO ME VOLVERANA GANAR EL PERSONAJE JAJAJA.....Bien creo que soy el segundo, veamos si entendí.... Mi nombre es Lifty, soy el menor de los gemelos peliverdes, Junto a mi hermano robamos por toda la cuidad, aunque no lo hacemos por necesidad, de hecho nunca nos ha faltado dinero, pues nuestros padres son unos estafadores muy buenos, solo lo hacemos por querer ser los Ladrones mas buscados ¿es un sueño raro? no lo creo, muchos quieren ser reconocidos por ser grandes inversionistas, cientificos reconocidos, nosotros somos un poco mas anviciosos... jeje, soy accesible cuando necesito lograr algo, pues casi siempre estoy callado, claro, cuando mi hermano no está, porque a su lado ni quien me calle.
| |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 28/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin
Hoja de personaje Peronaje: Admin Amy
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Sáb Ago 04 2012, 16:00 | |
| Hola a todos, soy Petunia soy una aficionada de la limpieza... bueno, "tienes un problema psicologico llamado T.O.C." dijo mi psicologo, aun no logro entender que es eso, pero bueno... me gusta tener todo limpio, aunque todos dicen que huelo raro, bueno, no todos, hay alguien a quien le gusta mi holor, esto... el... es Handy.... Si estan pensando que es mi novio o algo por el estilo, estan aquivocados ^///^, el y yo somos solo amigos. Giggles es mi mejor amiga, y como ella siempre está con Flaky, ultimamente nos hemos estado llebando bien, incluso hemos tomado el Te juntas. Me encanta el te, se de muchos tipos y puedo presumir que soy una experta preparandolos ^^, mi flor favorita es la petunia, por mi nombre y mi color favorito el azul. Deceo conocer mas personas hacer mas amigos y llevarme bien on todos lo cuiddanos de Happy Tree.
| |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 28/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Sáb Ago 04 2012, 17:44 | |
| Me encontraba divagando en el parque cuando vi a alo lejos a un chico peliverde....bien parecido...muy apuesto, cuando fui interrumpida por una chica que choco conmigo -lo...lo siento dijo, un poco asustada -ha! eras tu flaky no te preocupes. es solo que estaba distraida...¿te sucede algo? te ves un poco preocupada...
| |
|
| |
GARX Admin
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Sáb Ago 04 2012, 18:00 | |
| justo me habia escapado de las manos de Flpqy, cuando me encontré con Petunia, ella es muy perseptiva asi que se dio cuenrta de que estaba un poco alterada -.¿te sucede algo? te ves un poco preocupada- me dijo mientras me veía con preocupacion- N-no, estoy bien, g-gracias por preguntar Petunia, pero a quien veías- dirigí la mirada asia un chico peliverde que estaba en e parque, creí que a Petunia le gustaba Handy así que me parcio raro que estubiera viendo a otro chico. -es el Shifty- dije sonriendo - es un chico muy extraño, la gente dice que ellos son "peligrosos" pero para mi se ven como personas normales. -¡Shifty!- grité, pero en un segundo Petunia me tapó la voca. | |
|
| |
Lifty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Sáb Ago 04 2012, 19:20 | |
| En que momento empesaron que ni me di cuenta ¬¬.. bie bien, hay voy
Ultimamente el trabajo se ha vuelto cansado y eso ha provocado que Shifty esté estresado, casi no come y ha estado de un pesimo humor, hoy ha salido y no me ha dicho a donde hiba, .. entiendo que los Robos lo esten llenando de pendientes, pero de eso trata esto, nosotros nacimos para esto y por ello debemos de ser fuertes mentalmente, suena raro, pero tal vez el necesite alguien que lo suavise, alguien que lo haga entender que los Robos no lo son todo (no puedo creer que este diciendo esto), , tal vez el necesite una.... Novia. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Sáb Ago 04 2012, 19:49 | |
| Me alegra que te hayas inegrado rapidamete querido Lifty [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] N-no, estoy bien, g-gracias por preguntar Petunia, pero a quien veías Contesto aun preocupada, perocreo que eso es normal en ella asi que le deje en paz...luego ella volteo al parque y creo q se percato de que estaba viendo al chico por que con una sonrisa me dijo es el Shiftyes un chico muy extraño, la gente dice que ellos son "peligrosos" pero para mi se ven como personas normales.-¡Shifty!- Gritó pero le tape la voca, no queria que se diera cuenta de que le obserbava....-¿que estas haciendo Flaky?no quiero que se de cuenta-...Flaky solo me vio con desconcierto y luego sonrio, me senti incomoda asi que cambie de tema....vamos flaky a mi no me puedes engañar...¿Flippy te volvio a molestar?- ella hagacho la mirada-vamos dime la verdad..[/b] | |
|
| |
GARX Admin
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Sáb Ago 04 2012, 20:07 | |
| Petunia me pidio que le dijera si me habia molestado- No fue Flippy!!- dije exaltada, no debí hablarle de esa manera -lo siento- me quede callada un momento y luego seguí - no fue Flyppy, fue Fliqpy, otra vez me estubo molestando, pero estoy bien, no te preocupes.- dije tatando de disimular mi nerviosismo. -Petunia, como está Handy, escuche que otra vez fue al hospital- ella se me quedó viendo y luego seguí. -No te preocupes por mi- sonreí | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Sáb Ago 04 2012, 20:40 | |
| - No fue Flippy!!- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ella nunca me habia gritado...pero debio de ser por que implique a Flippy sabiendo que el que la molesta es Fliqpy....la mire desconsertada y ella se disculpo...despues prosigio - no fue Flyppy, fue Fliqpy, otra vez me estubo molestando, pero estoy bien, no te preocupes.....Petunia, como está Handy, escuche que otra vez fue al hospital- ella seguia nerviosa lo pude notar-No te preocupes por mi- Luego sonrió.... Handy?....si al parecer ya le gusto ir....pero ya esta mejor hoy le dan de alta- le sonrei para que no se preocupara mas -Flaky yo lo siento no quise ofenderte y mucho menos a Flippy-dirigi mi mirada al suelo...Flaky cuidate de Fliqpy solo lo digo por q no quiero que te haga daño...bien me tengo que ir....al hospital... por Handy | |
|
| |
GARX Admin
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Sáb Ago 04 2012, 20:49 | |
| creo que ofendí a Petunia, no era mi intencion pero es tan linda que me ha perdonado asi como si nada, -bien me tengo que ir....al hospital... por Handy - dijo mientras se retiraba,- NO TE PREOCUPES, EL NO SERIA CAPAS DE HACERME DAÑO- grité mientras se alejaba, ella en verdad quire mucho a Handy, pero, pero, ya no es lo mismo que antes, puedo sentirlo, ella ya no quire a Handy ¿hay alguien mas en su corazon?________ Hola Lifty, diviertete y rolea con nosotras | |
|
| |
Nutty un piso mas arriba
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Localización : México :3
| Tema: Hola soy Nutty :33 Sáb Ago 04 2012, 22:03 | |
| Hola soy Nutty :3 Soy una Ardilla de Color Verde *u* Cómo pueden ver soy ADICTA a los Dulces & Caramelos >u< de Echo los Puedo Oleer ouó Llevo varios Caramelos Pegados & cómo ven Tengo un Ojo Vago >:3 Soy muy Hiperactiva, Nerviosa e Inquieta owó Haría cualquier Cosa por Conseguir Dulces >:D & sí no lo Como Dulces &/o Caramelos tengo Alucinaciones :B Tengo Dinero Hoho~ xD & mi Casa está Repleta de Dulces! *w*
Ahh~ Nota: c: Aveces sueño qué Mato a Lumpy xD! ♥ :><: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
GARX Admin
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Sáb Ago 04 2012, 22:21 | |
| Caminaba de rregreso a casa aun asustada por encontarme con Fliqpy pero lo olvide cuando vi venir a lo lejos a Nutty, ...como de costumbre traia mordisqueando un gran Caramelo -Hola Nutty, como estas, hace mucho que no te veia ^^ realmente te ves muy bien | |
|
| |
Nutty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Sáb Ago 04 2012, 22:38 | |
| Desde Lejos veo a Flaky qué me Saluda & se Acerca a mí... le Respondí el Saludo mientras Seguía Comiendo mi Caramelo -Hola Flaky Gracias tú igual ^^' ~Pude Notar qué Estaba Asustada así qué Decidi Preguntar~ -Flaky ¿Estás Bien? ¿Porqué Asustada?[b] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
GARX Admin
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Sáb Ago 04 2012, 22:45 | |
| -estoy bien, no te procupes, solo un percanse con Flipqy- dije sonriendole. Nutty es una persona sumamente agradable, su compañia simpre me asia bien -me das un dulce- dije esperando ver su reaccion. | |
|
| |
Nutty un piso mas arriba
| |
| |
GARX Admin
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Sáb Ago 04 2012, 23:01 | |
| - gracias- dije tomando una paleta, de esas grandes que suele traer -que has hecho Nutty, como te ha ido- dije espeando escuchar d eél, hace tiempo que no le veía así que me daba gusto encontrrarlo... -Oye, ¿sabes si Petunia ha tenido problemas con Handy?- esque ultimamente los he visto separados, y siento a a Petunia diferente.Hace rato la vi viendo a Shipty- | |
|
| |
Nutty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Sáb Ago 04 2012, 23:23 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Viendo cómo Comia la Paleta Flaki nos Sentamos en una Bardita & Comenzamos a PlaticarYo ps eh Conseguido más dulces o33ó -Dije Mientras enseñaba la Bolsa :BLa Verdad nosé :c -Me Sentía mal al no Poder Ayudar a Flaky pero ¿qué podía Hacer? Realmente no Sabía u-úle Pregunte a Flaky un Poco Intrigada:¿Será qué Habrán Peliado?[i] | |
|
| |
GARX Admin
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Sáb Ago 04 2012, 23:30 | |
| -no lo se- dije viendo asia el suelo -pero hace rato me encontre con ella y se veia diferente. Nutty que piensas hacer mañana, podemos salir a pasear con Petunia, no se, al cine y a ir a coprar DULCES- dije tratando de convencerlos. ultimamente e estado sola pues Cudlles aun no llega de vacaciones. Anda Nutty, di que si, vamos, si~~~ | |
|
| |
Nutty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Sáb Ago 04 2012, 23:39 | |
| Escucho Dulces & Empieza mis Deceos por Comerlos Sí Sí Sí -Dije Saltando de Tanta Alegría- ¿Flaky traes los Dulces? Quería Muchos Dulces owó~ | |
|
| |
Lifty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Dom Ago 05 2012, 17:13 | |
| despues de esperar mucho tiempo a mi hermano decidí salir a dar una vuelta y ya de plano a ver si lo encontraba, camine por ciertas calles, y al llegar a la plaza puder ver a lo lejos a Flaky hablando con es ardilla peliverde..... ¬ yo tambien soy peliverde.... siempre me ha dado mala espina, su ojo vago me da un poco de miedo, le da un aire d emisterio y teiene un no se que, que me da ganas de comer caramelos. -Sí Sí Sí, ¿Flaky traes los Dulces?- gritó mientras saltaba. de que estaran habladno, no se y no es de mi incunbencia, así que he seguido mi camino. | |
|
| |
GARX Admin
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Dom Ago 05 2012, 17:37 | |
| Sí Sí Sí , ¿Flaky traes los Dulces? - me dijo Nutty muy contenta, es una ardillita fanatica de los dulces y eso la hace ver tierna.... -mira que te parece si compro unos de camino a tu casa y los demas los compramos camino al cine- dije con una sonrisa -que te parece si Petunia y yo pasamos por ti a las 8. mientras veía a a Nutty pude ver pasar a Lipty por la esquina del pasque -Hola Lifty!!!- grité al momento que levante la mano y coemense a moverla de un lado a otro | |
|
| |
Shifty HPTF Ya has empezado
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Dom Ago 05 2012, 17:56 | |
| mm que decir....Soy el gemelo mayor...a mi hermano y a mi nos gusta robar....creo que lo llevamos en la sangre ....emm mi color favorito es el verde...y creo que lo demas ya lo dijo mi hermano ^^ intentare seguirles el juego ^^ | |
|
| |
Lifty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Dom Ago 05 2012, 19:04 | |
| -Hola Lifty!!!- me griátaron desde el parque, me espantó, pero solo era Flaky, siempre se la pasa hablando a todas la spersonas,pero es la primera vez que me habla, creí que todas las personas nos tenian miedo. Solo voltie a verla y fingiendo una sonrisa y no estar nervioso dije -Hola, jejejeje- ella me sonrio y seguí mi camino. Mas adelante pude ver sentado en una banqueta a mi hermano, parecía estar distraido, así que no hise ruido y con cuidado me fui a sentar a su lado, con voz baja dije -Hola Hermano- | |
|
| |
Nutty un piso mas arriba
| |
| |
Shifty HPTF Ya has empezado
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Dom Ago 05 2012, 20:07 | |
| En la mañana estaba algo estresado asi que termine peleando con Lifty, sin desirle nada sali a pasear ....esto de que los robos se compliquen me estresa....se que me desquito con Lifty pero no puedo evitarlo cuando me doy cuenta ya le dije algo que lo molestó...eso me estresa aun mas. Mientras me relajaba sentí como si alguien me estubiera obserbando pero desidi ignorarlo...nuevamanete me perdia viedo a los niños jugar cuando escuche una voz baja que me decia -Hola Hermano- al voltear vi a mi gemelo sentado a mi lado...-Hola Lifty- le sonrei y me sonrío- no me di cuenta cuando llegaste...^^ ¿sucede algo? realmente me sentia mal por haberlo tratado mal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) | |
| |
|
| |
| Comenzamos con el juego (Publico) | |
|