| Comenzamos con el juego (Publico) | |
|
+7loky Crown Clown Shifty HPTF Nutty Admin Lifty GARX 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nutty un piso mas arriba
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Localización : México :3
Hoja de personaje Peronaje: 2
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Dom Sep 30 2012, 20:07 | |
| -Nutty, sucede algo? -me Dijo Lifty ~~ -Sí sí Pasa Algo u_u -no Entendía el Porqué no Podía Dejar de Jalar la Ropa de Lifty~ No no está Nada Bien -Pensaba~ Esque Lifty no me Gusta verte Sonreirle a Alguién más qué no Sea a mí & no Entiendo porqué u_u -lo Dije Susurrando~~ | |
|
| |
Toothy Ya has empezado
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 13/09/2012 Edad : 32 Localización : Saltillo
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Dom Sep 30 2012, 20:35 | |
| de la nada Giggles se me aventó, me espantó, al decir mi nombre me di cuenta de que no se habia dado cuenta que desde hace rato habia llegado ¬¬, -si te hablé justo cuando llegue- dije un poco molesto.... -es porque no dejas de pensar en el tonto de Cuddles que no me haces caso- dije levantando un poco el rostro en señal de mi enfado. | |
|
| |
Giggles coleric_bunny Ya has empezado
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Dom Sep 30 2012, 21:12 | |
| 0\\\\\0 Toothy y-yo no estaba pensando en Cuddles ... y no lo llames tontos los tres solo somos amigo *dije muy sonrrojada* no te enfades te saldran arrugas si lo haces XD jejeje *dije le vantandome y sonrrienso aun sonrrojada* | |
|
| |
Lifty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Dom Sep 30 2012, 21:31 | |
| escuche perfectamente lo que susurró Nutty, pero no entendí el porque lo dijo.. solo sonreí.... -Nutty, no tienes porque sentirte así, ella es mi amiga- dije acariciando la cabeza de la pequeña- se que no deberia de ser así, pero su timides y lindura me hacen sentir raro.... otra vez quiero protegerla.... -Nutty...- dije tomando su mano... -que pasa- | |
|
| |
Nutty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Dom Sep 30 2012, 21:39 | |
| Creo qué Lifty me Escuchó D: Pero solo Sonrio, Eso me Molestó un Poco >:c Nutty no Tienes de que Preocuparte ella es solo mi Amiga -me Dijo Lifty Mientras Acariciaba mi Cabeza~ Nutty que pasa? -Dijo Tomando mi Mano~ Etto... -Tartamudeaba ya Qué Lifty estaba Tomando mi Mano & Estaba Sonrojada... Lifty... Yo... -no Podía Decirlo Realmente estaba Muy Apenada >//< Así qué Solo me Lanze a Él Abrazandolo & Escondiendo mi Cara en su Pecho-
Última edición por Nutty el Mar Oct 02 2012, 20:34, editado 1 vez | |
|
| |
Lammy Empieza a subir
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 30/09/2012 Edad : 29 Localización : Feliz Por mirar a todos mis amigos
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Dom Sep 30 2012, 21:54 | |
|
-Si mucho tiempo sin verlos bueno aprovechando que estan todos les presento a mi novio mr pickles-dije feliz mientras que se acercaba un hombre peliverde con traje, sombrero y un bigote frances. -Mucho gusto-decia el hombre levantando su sombrero
| |
|
| |
Lammy Empieza a subir
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 30/09/2012 Edad : 29 Localización : Feliz Por mirar a todos mis amigos
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Lun Oct 01 2012, 20:14 | |
| Pero despues de la pregunta que iso lifty le conteste -Fui de visita con mi hermana-pero me di cuenta de que se estaba acercando demasiado pero pickles se puso en medio y le dio una cara amenzante a lifty mientras que nutty jalaba la chaqueta de lifty despues pickles me miro y me dijo -¿Entramos?-Yo afirme mire la casa del terror di un suspiro y abraze a pickles y entramos
| |
|
| |
Lifty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Lun Oct 01 2012, 23:03 | |
| Nutty se habentó a mi pechó, fue algo raro... me tomó por sorpresa, no me esperaba ese tipo de reaccion... sonreía y la abrase... se que no deberia de hacerlo pero como ya he dicho en muchas ocaciones, siento que quiero protegerla... -anda, di eso que te molesta- dije con una voz baja y serena, tanto que hasta yo me sorprendí. -Shifty, demonos prisa a entrar.. me muero de ganas- | |
|
| |
Lifty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Lun Oct 01 2012, 23:10 | |
| mi Peliazul sabe que si está conmigo no le pasará nada malo, sabia que en cualquier momento ella se echaría a correr y a gritar.. desde niño se que no le gustan los lugares oscuros y creo que muy en el fondo de mi estube esperando este momento...
Entramos al lugar.. al principio todo era oscuro.. caminamos un buen tiempo asta llegar a un pasillo como de hotel, con luce escasa.. al final se podia ver una puerta con luz roja... y con la poca visibilidad pude percatarme de un sujeto agachado cerca de nosotros... no le dije nada a la chica... al pasar al lado del primer "susto" este se levantó y Petunia se hecho un grito aterrador y alio corriendo.. ya sabia que aería eso... -Petunia, espera!!!!!- grité pues se estaba alejando mucho... como queria que la protegiera si salia corriendo de esa manera.. corri detras de ella y pude escucha sus gritos otra vez.. sonreí y traté de acanzaela... apenas empezabamos el recorrido
| |
|
| |
Nutty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Mar Oct 02 2012, 17:43 | |
| Lifty me Abrazó ya qué yo me Avente a su Pecho, & me Dijo: -Anda, di eso qué te Molesta, me lo Dijo con una Vos Baja & Serena. -N-No >///< -le Dije en voz Baja Escondiendome.cada vez Más en su Pecho & con la Cara Sonrojada.
Ahh~ Kyaa Lifty me Esta Abrazando. Estoy ¿Feliz? Aghhh~ Pero en qué Piensas Nutty >< -Pense Mientras me Confundia en mis Sentimientos.
Última edición por Nutty el Mar Oct 02 2012, 20:32, editado 1 vez | |
|
| |
Lifty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Mar Oct 02 2012, 19:24 | |
| sentí como presionaba mi pecho.... casi me deja sin aliento... pero decidí no decir nada.... Shifty solo me obserbaba de lejos.. al ver su rostro extrañamente me sonrojé.... sabia que estaba celoso | |
|
| |
Nutty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Mar Oct 02 2012, 20:29 | |
| Li-Lifty Tonto >//< -se lo Dije casi Gritando, lo Solté & Salí Corriendo-
D: Necesito Aclarar Bien esto qué Siento ><, Diablos -Pensaba mientras Corria~ | |
|
| |
Lammy Empieza a subir
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Lun Oct 08 2012, 15:27 | |
| Al salir me puse esterica por el miedo al verme pickles agarro mi cabeza suavemente y me dirijio a sus labios sentia que se detenia el tiempo pero la falta de aire iso que me separara de esa boca gustosa lo mire a los ojos y le dije -Gracias Se acerco lifty a ofrecer algodon de azucar pero al ver la situacion dijo -Etto... Mejor me voy Y se retire al ver que se fue abraze de nuevo a pickles.
| |
|
| |
loky Ya has empezado
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 09/08/2012 Edad : 25 Localización : SONORA, OBREGON
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Dom Oct 21 2012, 22:31 | |
| Estaba tan feliz de que Flaky viniere con migo, solo podía sonreír. Mire lo que la carta había tanta comida que no sabia por donde empesar mientras me lambía los labios.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) | |
| |
|
| |
| Comenzamos con el juego (Publico) | |
|