Gifs Emouji Hetacons kawaii
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 799783180_1607186
Gifs Emouji Hetacons kawaii
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 799783180_1607186
Gifs Emouji Hetacons kawaii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gifs Emouji Hetacons kawaii


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Pequeños gifs
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 09 2013, 12:26 por Admin

» Comenzamos con el juego (Publico)
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21 2012, 22:31 por loky

» COMUNIDAD OTAKU
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 23:28 por GARX

» Adict@ a los animes
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 29 2012, 19:45 por GARX

» Te dare un beso si le das (like) otakus unidos en el mundo
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 29 2012, 19:37 por GARX

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 03 2012, 22:05

 

 Comenzamos con el juego (Publico)

Ir abajo 
+7
loky
Crown Clown
Shifty HPTF
Nutty
Admin
Lifty
GARX
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 20:18

De casa salí a a las 7:30 para pasar por Petunia. ella tardó un poco para salir, así que de ahí nos dirigimos a toma velocidad a comprar los dulces que le prometí a Nutty. -ESta paletá estará bien?- le pregunté a Petunia.... ella me contestó que deberiamos de llebarle mas dulces, pero no sabias que sabor era su favorito, así que compramos de todo tipo y corrimos a casa de Nutty - ¡¡¡NUTTY, YA LLEGAMOS!!!, [b] ¡ VAMOS AL CINE NUTTY!!!- ed]]gritamos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 20:32

Veo qué Suena el Timbre de mi Casa & me Arregle mi Camisa~

Escucho a Flaky Gritar & Bajo Corriendo .. Abri la Puerta & al ver la Bolsa de Dulces se las Quite & me fui a Comerlos mientras les Decía qué nos Fueramos ..

woow~ de Tantos Sabores *w* Estaba tan Feliz qué mis Mejillas estaban Rojas ://3
:mmm:
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 20:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Flaky me llamo para Invitarme al cine,dijo que iriamos con Nutty, me gusta es muy divertida,espero que handy no se moeste conmigo por no ir a su casa a cabiar sus vendas, ya su mama lo ara...ya casi eran las ocho y flaky aun no llegaba,pasando casi 2 minutos la escuche llamandome a la perta -¡Petunia!- -¡mama flaky ya llego por mi, nos vemos mas tarde!-grite y sali a toda prisa, pasamos a comprar demasiados dulces para nutty y corrimos a su casAa -¡nutty ya llegamos!- -¡vamos al cine nutty!- gritamos al mismo tiempo...despues de un rato salio y le quito la bolsa a Flaky, se le veia muy contenta
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 20:40

[color=green]
[b]Vi a Petunia & la Salude con una Gran Sonrisa (: :) & le Ofrecí uno de mis Dulces a Petunia & a Flaky cosa que Rara vez hacía~[/c
olor]
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 20:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nutty nos ofresio dulces y nos regalo una sonrisa, nos sorprendio ya que ella rara vez regala de sus dulces, :3 -Gracias Nuty- le dije Flaky tambien agradecio nutty volvio a sonreir y nos encaminamos al cine
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 20:56

Seguía Sonriendo ya qué Quería ver a Petunia Feliz (:[b]
Yo Seguía Comiendo dulces & veía a Todos en Formas de Dulces tanto qué Empezé a Morder el Pelo de Petunia sin Darme Cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 21:00

Nutty se veí muy contenta, tanto que incluso mordio el cabello de Petunia, ella se sonrojó al darse cuenta.....espero que los dulces le hayan gustado.... primero nos dirigimos a la dulceria mas cercana para comprar la otra parte..... la ardillita linda parecia estar en el paraiso, pero tubimos que salir de ahí (no sin antes comprar michos dulces) al cine
-MMMM, que pelicula quieren ver- dije viendo a la cartelera, ambas parecian indesisas, sus caras se veían mut lindas ejem
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 21:02

Kyaaaa~ */////////////////////* ><
Yo Seguía Comiendo el Pelo de Petuni hasta qué vi un Paraíso *-*
Era una Dulcería tan Grande & tan Llena de Dulces & Caramelos >w<
Yo no Quería Irme pero Petunia & Flaky me Estaban Jalando para Sacarme de la Tienda e-é
Yo no Quería me Aferre a un Tubo pero Flaky & Petunia Jalaron fuerte qué Hicieron qué me Soltara~ T.T cry
Hize un Pequeño Puchero & Flaky me dió un Dulce :33 & Guardo los Demás para el Cine ^^' :mmm:

me Senté en una Silla para Seguir Comiendo mi Paleta & Espere a qué Ellas Escogieran la Peliícula
-3-
Love<3
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 30

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 21:08

mientras Shipty y yo caminabamos por cierta calle pudimos ver a Nutty, Petunia y Flaky entrando al cine, traían muchos dulces, e hiban al cine, así que dedujimos que traian algo de dinero, al entrar vimos como Petunia y Flaky estaban viendo la cartelera mientras que Nutty estaba sentada en una silla, Shipty se acerco a esa ardilla con la inencion de que no lo viera para robarle unos dulces, pero ell lo vio y como pensando que solo hiba pasando le sonrio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 21:12

-como que tipo de peliculas te gustan Nutty- no podiamos escojer una que solo a nosotras nos gustara así que pregunte a Nutty, al voltear a verlo vi como uno de los gemelos se le acercaba de una manera misteriosa, pero al parecer solo hiba pasando, no deberia pensar mal de las personas, vi como Nutty le sonreía asi que decidi esperar la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 21:15

Vi con un Poco de Desconfiansa a Shipty & Agarre mis Dulces Fuertemente mientras le Sonrería & lo Veía pasar~

me Levante de mi Silla & me Acerque a Flaky Señalando una Película de Mucha Comedia *//*

Le dije a Flaky un Poco Emocionada >w< Veamos esa ¿Sí? :3

le Dije Mientras me Metía un Chicloso a la Boca
-3-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 21:34

Nutty comio mi abello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
al final elegimos una pelicula de comedia,Flaky suspiro al ver que seria una de ese tipo, era mejor esa pelicula que una de Terror. Nutty seguia comiendo dulces me preocupa que le hagan daño, despues entramos a la sala y buscamos unos asientos muy comodos...espera el chico que se le haserco a Nutty era el mismo del parque.
comenso la movie -Toma Nutty- Le pase una soda -es para que no te empaleguen los dulces- ella la tomo, -Toma flaky- le di las palomitas
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 21:42

Me Senté en la Primera silla qué Vi -w-
Comía & Comía Dulces & vi la Preocupación de Petunia al ver Tantos Dulces qué Comí owó

le Sonrei Diciendole con esa Sonrisa "No te Preocupes -w-" & segui Comiendo .. Petunia me dio una Soda >w< Genial~ ouó)9

De Repente sentí mi Bolsa de Dulces vacía & me Empezé a poner Hiperactiva ..
me Acerqué a Petunia & le Pregunté sí tenía más Dulces~
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 21:51

Nutty se desespero por no tener mas dulces, me pregunto si tenia mas, relamente se veia que los queria asi que le di los que traia conmigo,-toma Nutty- le sonrei y se los di, Flaky segui muy entrada en la pelicula que ni cuenta se dio, -flaky ¿traes mas dulces?- busco en su bolso y me los extendio-toma solo me quedan estos- Gracias flaky son para Nutty-ok- me dijo y nuevamente presto atencion ala pelicula, toma Nutty, le di los que me entrego Flaky -Gracias- dijo Nutty y volvio a sonreir
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
Shifty HPTF
Ya has empezado
Ya has empezado
Shifty HPTF


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 22:07


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Despues de fallido el plan de quitarle los dulces a Nutty como me sentia mal por lo que le dije en la mañana a Flifty lo imbite a ver una pelicula el eligio la misma a la que se dirigieron Flaky y sus amigas
-yo en veradad lo siento, no quise hacerte sentir mal-


Volver arriba Ir abajo
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 22:08

Después de Tener los Dulces me Sentí más Tranquila & Comenzé a Comerlos Lentamente para qué no se me Acabaran.. me Recosté en el Respaldo del Asiento & vi muy Cómodamente la Peli -w-

Aveces me Gustaba hacerle Bromas a Petunia en el Cine ojojo porqué vi qué no Prestaba mucha Atención a la Peli no cómo lo Hacía Flaky qué Parecía qué la Pelicula la había Poseído x3
siaja2
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 30

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 22:18

mientras caminaba a encontrar a mi hermano me llegó una idea "que tal si le consigues una novia a Shifty" y al ver a las chicas entrar al cine (y como mi hermano me invitó a ve runa pelicula) quise poner mi plan en marcha.... nos sentamos justo a tras de Nutty y Petunia...
mientras mi hermano me pasaba las palomitas las tire "por accidente" (a proposito) sobre Nutty, ella no era mi objetivo, yo querí espantar a Petunia para que el la reconfortara pero mi plan salio mal.
-Lo siento Nutty- fue lo unico que pude decir, en verdad esta apenado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 22:23

Vi lo Apenado qué Estaba Lifty & Pensé "qué Lindo Joho~ xD" & le Sonrie & le dije no te Preocupes..
Tire las Palomitas qué Estaban en mi Pantalón~ & le Invite dulces a Lifty ya qué sus Palomitas habían Caido
...
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 30

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 22:31

En verdad lo siento- dije como respuesta, pero me sorprendio el hecho de que Nutty me diera de sus palomitas. nunca me ha gustado la demas gente, pero por segunda vez una persona que no es mi hermano me ha sonreido.
-Gracias- dije y Nutty me volvio a sonreír.
al voltear a ver la reaccion de Petunia y Flaky pude ver como Petunia veía fijamente a mi hermano.
-como muestra de mi arrepentimiento toma estos dulces- dije a Nutty y luego tomé asiento nuevamente. ¿será Petunia la indicada?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 22:36

Vi Dulces & mis Ojos se Volvieron 2 Diamantes Brillantes ... :3
Wii~ Tengo más Dulces >w< Empezé a Alzarlos sin dejar ver la Película owó
omm

Los 4 me Regañaron ya qué estaba Haciendo mucho Ruido :c

Nutty ¡Callate! -Me Gritaron todos al Mismo Tiempo-
-Pe-Perdon -Dije un Poco Espantada por el Grito- yano
me Senté de nuevo en mi Asiento & Comenzé a Comer mis Dulces
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 22:46

me di cuenta de que alguien tiro palomitas sobre nutty y al voltear vi que era el hermano hermano gemelo del chico del parque, realmente son guapos, fue raro ya que nutty se percato de que el chico estab procupado y le ofresio de sus dulces ¿otra ves regalando dulces? esto relamente es raro, despues me quede vienodo al chico del parque pero creo que su hermano se dio cuenta asi que me gire a ver la pelicula,

Nutty se sorprendio por los dulces que el chico le habia dado y comenzo a hacer un alboroto, asi que le le gritamos que se callara, creo que nos pasamos ya que se espanto pero tambien se calmo y siguio comiendo dulces
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 30

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 23:00

-Nutty hiso que todos voltearan a vernos enojados - Nutty ¡Callate!
creo que la asustamos, así que todos sonreimos y ella se relajó...

____
mi hermano y yo nos retiramos... hasta mañana Moli Kwak Seok. ^^


Última edición por Lifty el Dom Ago 05 2012, 23:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 23:03

Me Sentía Cansada & no Sabía qué me Pasaba porqué todo el Día Regale Dulces ..

¿YO? ¿Regalando Dulces? no Entenddía qué Estaba Pasando :c

Lo Único qué se me Ocurrió fue Guardar mis Dulces en un Lugar Secreto & Dormir, ya qué la Película no iba ni a la Mitad & me Sentía Cansada & Confundida ..

Me Recosté en el Hombro de Petunia & me Quede Dormi
da zzz


Me Retrio Hasta Mañana Petunia, Lifty, Shifty ^^ :3
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 23:10

al parecer Nutty si estaba muy ansada ya que se recosto en mi hombro
Flaky seguia entretenida con a pelicul y los chicos de atras ya no isieron ruido
asi que le puse atencion a la movie


hasta mañana Flifty Shifty Nutty que sueñen bonito
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
Crown Clown
Empieza a subir
Empieza a subir
Crown Clown


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Localización : My World

Hoja de personaje
Peronaje: 1

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Flippy   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 07 2012, 14:39

Soy Flippy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola soy Flippy un militar algo cambiante de humor aveces puedo ser lo mas tierno y adorable que puedan creer pero si me sacan de mis casillas tendré que matarlos a todos con mi gran humor de psicópata que tengo :D muchos me emparejan con Flaky pero no se que pueda pasar no negare que ella es linda pero bueno espero llevarme bien con ustedes y ojala no hagan que mi lado oscuro salga con ustedes :3


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzamos con el juego (Publico)
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gifs Emouji Hetacons kawaii  :: HPT :: Mundo HTF (anime)-
Cambiar a: