Gifs Emouji Hetacons kawaii
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 799783180_1607186
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 799783180_1607186
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Pequeños gifs
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 09 2013, 12:26 por Admin

» Comenzamos con el juego (Publico)
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 21 2012, 22:31 por loky

» COMUNIDAD OTAKU
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 23:28 por GARX

» Adict@ a los animes
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 29 2012, 19:45 por GARX

» Te dare un beso si le das (like) otakus unidos en el mundo
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 29 2012, 19:37 por GARX

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Lun Oct 21 2024, 19:37

Comenzamos con el juego (Publico)

+7
loky
Crown Clown
Shifty HPTF
Nutty
Admin
Lifty
GARX
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 15 2012, 17:26

una mirada de esta chica hace que decista en todos mis males planes.....
-Petunia, siento mucho haberte hecho enojar...... yo te... yo te....-

-¡¡¡Vamos a la casa de los sustos!!!- dijo Shifty mientras arrebataba a Petunia de mi lado..... fue realmente raro.... porque de la nada este chico comenzó a portarse así..... -Esperenme- dije mientras corria al lado de ellos.
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty

Hoja de personaje
Peronaje: 2

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 15 2012, 21:35

El Ambiente Realmente se Está Poniendo Tenso.... ~Pensé~
Mientras Observaba aquella Escena de Handy & Petunia Pensaba...

Esto no es una Gran Salida :c Creo qué Lejos de "Divertirnos" nos Estamos Hiriendo el uno al Otro, & Lentamente nos ¿Separamos? ~Sentí un Gran Dolor en mi Pecho & me Vinieron Recuerdos de Lifty~ Ahh~ Dx

Mientras Corriamos, me Pare & me Voltearon a ver Todos~

O-Oigan~ ¿& .. & sí Mejor nos Vamos ya? ~Dije un Poco Nerviosa & Temerosa pero Sentía qué era lo Mejor para Algunos
~

loky
Ya has empezado
Ya has empezado

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 20 2012, 21:56

No me avía dado cuenta que todos ya estábamos abajo del juego, yo estaba un poco mareado y aun con hambre Flaky me miro y sonrió yo también lo hice(se veia tan linda jiji ) luego Nutty la abrazo y dijo que quería ir a la casa de los sustos, realmente quería ir pero me estaba muriendo de hambre así que pensé en invitar a Flaky si quería comer conmigo no quería estar solo y como ella no es muy amante do lo aterrador pensé en invitarla.
*Espero que me diga que sii ¡si! *
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22 2012, 16:08

Yo no me quiero ir.... acabamos de llegar y apenas se está poniendo buen ambiente- dije mostrando mi hermosa y enorme sonrisa picara...... -anda Nuuty, aun es muy temprano... ademas Petunia acaba de llegar- dije dando unos pasos hacia ella.

Última edición por Lifty el Sáb Sep 22 2012, 17:23, editado 1 vez
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22 2012, 16:12

Al escuchar a Nutty detube mis pasos... ella parecia muy nervioza, así que decídi sonreír.. sabia que todo habia sido por mi pesimo caracter, pero Petunia ya está aquí y no quiero arruidar la noche.
-Vamos Nutty, Petunia acaba de llegar, aun no nos podemos ir- dije mientras le dirigia una sonriza.

Última edición por Lifty el Sáb Sep 22 2012, 17:23, editado 1 vez
GARX
Admin
GARX

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22 2012, 16:21

Yo tambien creí que las cosas se estaban saliendo de control.. pero Nutty fue la unica que se armó de valor para hablar.... pero los chicos parecian mas relajados, hasta sonrieron.... la casa de los sustos aun me daba miedo.. pero traté de no mostrarlo para que los chicos se divirtieran... la feria del dulce es solo una vez al año y no queria que se quedaran sin los sustos del dulce......
-Flaky... tengo hambre, vallamos acomer algo- dijo Lumppy mientras me veía con una sonrisa... "es mi heroe" pensé y sonreí, me habia salvado..
-Claro, vamos a comer algo.. me muero de hambre... ¡Chicos adelantense.. nosotros los alcanzamos mas tarde- dije casi en grito.
https://www.facebook.com/zucya.gary
Toothy
Ya has empezado
Ya has empezado
Toothy

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 14:54

Creo que Giggles no me escuchó.. pero aun así decidí ir con ellos... -Hola Petunia- dije acercandome a ella...
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:19

Yo no me Quiero ir.... Acabamos de Llegar & Apenas se Está Poniendo Buen Ambiente- Dijo Lifty Mostrando una Hermosa & Enorme Sonrisa Pícara...... -Anda Nuuty, aun es muy Temprano... ademas Petunia acaba de llegar- Dijo Mientras se Acercaba a Mí

Vi la Sombra de Lifty Acercadose más & más, Nosé Porqué pero Mientras se Acercaba mis Pies por Reflejo se Hacían más Para Atrás & Creo qué Lifty se dio Cuenta ya qué se Hacía más para Adelante~

¿Ehh? ¿Porqué? ¿Porqué se Hacen para Atrás? ¡Maldita Sea él lo Hace a Prpósito ><! -Pensé~
Bueno Etto.. Esta Bien Vamos :DD -me Detuve & Lifty también lo Hizo

loky
Ya has empezado
Ya has empezado

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeVie Sep 28 2012, 18:02

Me dijo que siii ¡si!
-Excelente, vamos que yo invito!!!- dije con una sonrisa mientras la tomaba de la mano.
-Y, que te gustaría comer?- dije sin soltarla.
GARX
Admin
GARX

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 13:17

sonreía al sentir la mano de Lumppy tomando la mia... su compañia me agrada, es diferente....-no lo se, me gustan muchas cosas- dije mientras sonreía, su caminar era rapido y yo casi hiba corriendo, pero me agradó la forma en que me trató... al llegar a un restaurante dentro de la feria él se sentó con una hermosas sonrisa, al parecer en verdad tenia hambre...
https://www.facebook.com/zucya.gary
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 14:06

me dio un poco de risa por la forma en que se estaba portando Nutty, creo que le causo algo, no se que es, pero siempre me ha gustado molestar a la gente así que cada vez que ella se alejaba yo me acercaba mas... dijo que si queria quedarse, así que comenzamos a caminar nuevamente, pero sin Lummpy y Flaky pues se fueron a cenar...
-Bro, vamos juntos... no es que tenga miedo, es solo que...-

-si tienes miedo- dijo burlandose de mi.
-Claro que no- dije inflando un poco los cachetes.. noté que Nutty me estaba viendo y le sonreí
Admin
Admin
Admin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 15:25

Todo esta llendose por otros rumbos oso espero q no termine mal....estaba tan distraida cuando escuche una vosecita.-Hola Petunia- Era Toothy quien se acaba de incorporar a nuestro grupo -hello Hola Toothy, ^^ como has estado, te estas divirtiendo?- Toothy es un niño muy lindo q me dieron ganas de abrazarlo °n°
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
Toothy
Ya has empezado
Ya has empezado
Toothy

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 15:39

-deberia de hacerlo, pero me irrita ver a Giggles triste por ese idiota de Cuddles... el se va de vacaciones dejandola sola, y yo he tratado de acercarme pero ella no me hace caso...- dije son darme cuenta, no debí de haber dicho eso, di un paso atras y mi expresion me delató.. meti la pata.... -pe..per cuentame de ti Petunia, como has estado- dije nervioso
Admin
Admin
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 16:52

-deberia de hacerlo, pero me irrita ver a Giggles triste por ese idiota de Cuddles... el se va de vacaciones dejandola sola, y yo he tratado de acercarme pero ella no me hace caso...pe..per cuentame de ti Petunia, como has estado- Toothy estaba muy nervioso, parecio q no se dio cuenta de lo que estaba diciendo, asi q para q no se preocupara sonrei - Muy bien Gracias, con los sentimientos un poco rebueltos, pero bien...- me le aserque al oído y dije susurrando- no t preocupes no dire nada ^^- vamos con los demas -le tome de la mano y lo dirigi con el resto del grupo- pero cuentame, q ha sido de ti
Toothy
Ya has empezado
Ya has empezado
Toothy

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 17:01

cuando se acercó a mi y me susurró me puse muy rojo y nervioso.. ella no es mas grande que yo.. bueno me gana con uno o dos años, pero me hiso sentir raro.... nerviozo..... no tiene novio que yo sepa, ***me doy una chachetada**** pero que estoy pensando... ella es muy linda pero.. pero soy menor que ella... y eso que, soy mas hombre que el idiota de lifty, aun no se me olvida que la semana pasada me abentó en ucontenedor de basura. Ella me tomó de la mano, no pude ebvitar sonrojarme mas....
-pu..pues salí de vacaciones a Miami, na..nada bueno.. y mi ojo derecho ya casi se recupera del todo...-
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 17:05

ese niño está muy raro... de la nada se puso rojo, lo se, es dificil no ponerte de ese modo si eres tomado de la mano por Petunia, pero esta vez no me he sentido celoso.. quizá es porque Toothy es un niño jejejeje....
-Que lindo- dije hacercandome al pequeño mientras sonreía, se que le molesta que lo llamen de esa manera y es por eso que lo hise...
-Petunia, dejemos que Giggles y él esten juntos dentro de la casa de los sustos- dije con una sonrisa malebola....
Admin
Admin
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 17:23

-pu..pues salí de vacaciones a Miami, na..nada bueno.. y mi ojo derecho ya casi se recupera del todo...- por alguna razon se puso mas nervioso, pero quise darle confianza asi q segui con la platica -oo ya veo, ^^ espero q te recuperes pronto, no te preocupes Giggles pronto estara bien, ¿por q no intentas acercarte mas a ella?, vamos tu puedes hacer q se sienta mejor- -Que lindo- dijo Handy hacercandose mientras sonreía -Petunia, dejemos que Giggles y él esten juntos dentro de la casa de los sustos- dijo y comprendi a q se referia- ^^ vale, anda Toothy ve con ella- dije y lo empuje para que se acercara a Giggles, y tome a Handy de la cadera para empujarlo a la casa de los sustos, -Nosotros iremos juntos ¿verdad Handy^^?
Toothy
Ya has empezado
Ya has empezado
Toothy

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 17:43

me sorprendio el hecho de que me haya rempujado asia Giggles, sentí como que queria que todo se areglara, así que tomé fuerzas y me acerque otra vez a ella, solo caminé un poco a su lado y puse mis manos bajo la nuca y comensé a silbar una cnacion, esa que le gusta a Cuddles, para hacerla sentir mejor
Lammy
Empieza a subir
Empieza a subir
Lammy

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 18:27

Miro a Un Chico Peli-Rosa Que se me hace conocido hasta que me acorde y Grite felizmente
-¡Toothy!-El voltea y me mira al principio estaba desconcertado pero despues algunos segundos grito tambien feliz-¡Lammy Haz Vuelto Mucho tiempo que no te miraba!
Despues de eso Mire a Todos Mis amigos: Flaky, Petunia,Lifty, Shity y dije impresionada - ¿¡Chicos!? - Luego todos gritaron felices - ¡Lammy volvistes! y Todos me abrazaron...
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 18:34

sonreí al ver al pequeño junto a la chica de cabello rosa, pero olvidé todo al sentir las manos de Petunia.... se que deberia de estar acostumbrado pues es ella la que me cambia las vendas y la que me ayuda a poner los abrigos, pero esta vez es diferente, me tomó de la cadera... claro que iría con ella y sonrojado le contesté -s..si, vamos juntos si quieres...- esa sonrisa otra vez...... -entonces, adelentemonos - dije caminando un poco mas rapido...
al llegar al lugar vi como la enorme entrada estaba totalmente oscura, en el rostro de ella había preocupacion y miedo ¿en verdad quieres ir, digo, sino vamos a otro lugar....
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 18:38

-esa chica Lammy, hace tiempo que no la veía, y por una extraña razón me alegré al verla.... -Lammy en donde te habias metido- dije acercandome a ella. - sentí como la mirada de mi hermano me apuñalaba y la mirada de Nutty a la cual parecia haberle desagradado la forma en la que le hablé a la Pelimorada.
Admin
Admin
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 18:46

escuchamos un vocesita q decia -chicos!!!- inmediatamente reconocimos de quien era -¡Lammy volvistes- gritamos todos al mismo tiempo... OvO amiga te extrañamos mucho- -s..si, vamos juntos si quieres...- dijo Handy-entonces, adelentemonos - y camino mas rapido para alejarnos de los demas, una ves en la entrada entre en razon, me dio temor la oscuridad y me aferre a Handy fue cuando escuche q decia- ¿en verdad quieres ir, digo, sino vamos a otro lugar- negué con la cabeza, vamos Handy, quiero entrar contigo
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 19:07

Lifty Tonto ~Pensaba ><
Cuándo Ivamos a la Casa de lo Sustos vi qué Lifty le Pidio a su Hermano qué lo Acompañara, Cuándo Escuche eso Voltie a ver a Lifty, el me Vio & me Sonrio...
Me Puse Roja al Momento de qué me Sonrió & Voltie la Mirada ~Rayos yo Quería qué Lifty Entrara Conmigo~ Dije Susurrando u///ú
De Repente vino una Niña Lammy Creo qué se Llamaba... Lifty se Acerco & le Dijo -Lammy Donde te Habias Metido-
Lifty te Estás Acercando Mucho >< ~Pensé~
No te Acerques Tanto, -Pensaba Mientras con mi Mano me Acercaba a la Chamarra de Lifty-
Lifty -Pensaba Cuándo mi Mano Agarro la Chamarra de Lifty Jalándola Lentamente sin qué me D
iera Cuenta~~

Última edición por Nutty el Dom Sep 30 2012, 20:00, editado 1 vez
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 19:54

-eh?- dije mientras sentía un pequeño tirón de mi ropa.. traté de ver quien era, al principio no logré saberlo, pero al girarme un poco mas vi a Nutty pegandoce a mi.... -Nutty, sucede algo?- dije viendola un poco raro, no lograba entender el porque habia hecho eso...
-está todo bien?- pregunté, hacia ya un buen rato que dejé de sentirme nervioso.
Giggles coleric_bunny
Ya has empezado
Ya has empezado
Giggles coleric_bunny

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 19:56

*todo este tiempo me quede pensando en bueno en como estaria Cuddles no me percate cuando enpesamos a caminar hasta que me di cuenta de que estabamos enfrente de la casa de los sustos* aaaa.... entraremos aqui?... *pregunte a Flakky, mientras miraba a todos lados y me encontre con un chico peli-morado* Toothy¡¡¡¡ *grite lanzando me a el*XD jejeje cuando llegaste?*no me había percatado de su presencia*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 10 Icon_minitime

Comenzamos con el juego (Publico)
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente