Gifs Emouji Hetacons kawaii
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 799783180_1607186
Gifs Emouji Hetacons kawaii
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 799783180_1607186
Gifs Emouji Hetacons kawaii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gifs Emouji Hetacons kawaii


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Pequeños gifs
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 09 2013, 12:26 por Admin

» Comenzamos con el juego (Publico)
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 21 2012, 22:31 por loky

» COMUNIDAD OTAKU
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 23:28 por GARX

» Adict@ a los animes
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 29 2012, 19:45 por GARX

» Te dare un beso si le das (like) otakus unidos en el mundo
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 29 2012, 19:37 por GARX

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 03 2012, 22:05

 

 Comenzamos con el juego (Publico)

Ir abajo 
+7
loky
Crown Clown
Shifty HPTF
Nutty
Admin
Lifty
GARX
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 18 2012, 22:12

Realmente me Volvía Loca por los Dulces *w*
Lifty Trato de Sostenerme pero mi Fuerza Creció & Salí Corriendo aún Puesto de Dulces >w<
me Aventé con Tanta Fuerza qué Rompi el Puesto ...
Lifty corrió a Ayudarme .. Cuándo me Saco de Todo el Puesto, Dulces & Mantas lo ví .. Parecía un Poco Preocupado pero al Ver qué Estaba Amm... se Podría Decir bien se Sintió Aliviado ... me Sentí muy Apenada ya qué Tuvo qué Pagar los Destrozos qué Hize TuT
Perdon le Dije al Señor del Puesto sorry
-Esto es lo Peor- Susurre~
Trate de Levantarme pero mi Pie Dolía >< no Podía Levantarme D: .. Creo qué me Torcí el Tobillo u-ú
-Esto es Realmente lo Peor!, me Torcí el Tobillo, Preocupe a mis Amigos al Volverme Loca, Hize qué Alguien más Pagará por los Desastez qué yo Ocasione QnQ -Volví a Susurrar~
-Me-Me Quiero Ir -les Dije a Todos con Lagrimas en los Ojos ;u; Realmente estaba muy Apenada :°n
°: °n°
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 18 2012, 22:45

-Nutty, no dejes que este insidente te heche a perder la tarde, vamos, no fue para tanto... olvida lo ue pasó- dije mientras la ayudaba a ponerse de pie, se habia lesionado así que necesitaba que alguien la ayudara

- no te sientas mal, anda, danos una sonrisa- dijo Lumpy tomandola de la mano.

todos los demas chicos sonrieron para demostrarle que estabams con ella.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 18 2012, 22:54

Estaba Feliz (: Todos me Apoyaron & Parecían Felices apesar de lo qué Ocasione~
Ellos son Realmente Amables & Lindos ://3 -lo Pensé a la vez qué me Sonrojaba un Poco-

Arigato! -les Dije a Todos- °(^^)°

Lifty & Lumpy me Ayudaron a Levantarme :DD
Pero no Podía Caminar ><
¿qué Debería Hacer? -Empeze a Preguntarme eso en mi Cabe
za-
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 18 2012, 23:18

Nutty parecia confundida, no podia caminar, así que pensé en subirla a mi espalda y así llevarla, es tan pequeña que no seria ninguna molestia para mi..... me hagache frente a ella -sube- le dije mietras mi hermano me sonreia. esto es muy raro para mi, con nadie que no fuer ami hermano me portaba de esta manera, pero, no se porque en esta ocacion yo..... simplemente quiero hacerlo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 18 2012, 23:38

Lifty se Agacho & me Dijo qué Subiera a su Espalda >//<
me Sonroje ya qué era la Primera vez qué Alguien hacía eso por Mí o//ó
Era muy Pequeña al Lado de Lifty .. Demasiado diría Yo e//é
Pero en mi Cabeza pense ... & sí soy un Poco Pesada D: & .. & sí se Lastima por Cargarme Ahh~ x-x

Lifty se me Quedaba Viendo Esperando a qué me Subiera .. Realmente estó me Ponía muy Avergonzada pero no Podía Rechazar su Oferta (?) me Dolía el Pie & Realmente no Podía Caminar ...

me Subí en el & Trate de Ocultar mi Cabeza Sonrojada en su Espalda mientras en su Bolso Olia Caramelos +w+ Así qué le Quite uno .. Creo qué se dio Cuenta pero sólo Sonrió & me Dijo:
-Puedes Comerlo ^^'
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 18 2012, 23:58

nunca lo habia notado, es una niña muy dulce y linda... en un momento sentí como se pegaba a mi espalda, quizás este avergonzada, pero eso la hace aun mas linda.... ejem es tan linda....... (°o°) que estoy diciendo..... esto, ella es un niña...... bueno yo solo engo 18... pero no... sacate esas cosas de la cabeza Lifty....... ella tomó uno de mis dulces así que decidí regalarselo, me alegra que se sienta mejor, aunque su tobillo me tiene preocupado....
-Chicos, adelantense, yo voy a llebar a Nutty a que la revisen.- dije mientras me adelantaba.

-estas bien solo?- me preguntó mi hermano algo preocupado.
-estaremos bien- le respindí mientras le sonreía.

caminé unos minutos en silencio.... la peliverde estaba un poco nervioza así que traté de romper el hielo al llegar a la enfermeria.
-en uqe tanto piensas- le pregunté
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 00:07

Lifty se Ofreció Llevarme a la Enfermería >w<
Mientras él le Respondía a su Hermano yo le Susurre Gracias al Oído >//<
es la Primera vez qué le Decía Gracias a Alguien así qué me Escondí de Nuevo en su Espalda~

Cuándo Ibamos de Camino a la Enfermería, iba Viendo Todos los Dulces, me Estaba Poniendo Hiperactiva pero Nosé porqué Esta vez me Pude Calmar .. Era algo Raro .. Nosé Porqué no me Puse tan Hiperactiva cómo Otras Veces .. Mmmm..~

Lifty me Preguntó qué en qué Pensaba Ammm~
Me Daba tanta Vergüenza Decirle mis Pensamientos Reales Así qué Sólo Responí

Ammm... Veras .. Esqué hay Tantos Dulces & se ven Tan Ricos *¬* & .. Verás .. Etto .. Realmente te Cause Varios Problemas hoy ;u; & .. te Juro qué Algún día te lo Recompensaré & .. & Gomenee u//ú Realmente lo Siento T//T -le Ofrecí una Paleta [qué era uno de mis Dulces Favoritos] & le Sonreí (:Ahh~ Poco Tiempo [Talvez 2 Minutos Después] me di Cuenta qué le Había Dicho mis Pensamentos >< Dios qué Pena >//< Tape mi Cara con mis Manos Esperando la Respuesta de Lift
y~
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 00:30

-no me has causado problemas- dije mientras bajaba la mirada.
-tu me agradas y no es necesario que recompences. Ya has hecho mucho por mi, nadie se habia acercad a nosotros por miedo a que les hicieramos daño, pero tu, Petunia y Flakky son difentes. Nutty ¿en verdad no me tienes miedo?- mientras hablaba estaba tranquilo, queria dejarle clro lo que sentía, pero la pregunta fue diferente, no me explico porque la dije exaltado.... porque me intereza saber su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 00:44

Demo ... Aún así te lo Recompensare (: Dije Segura nwn
Gracias a mi También me Agradas Mucho & ... Me Quede en Silencio unos 5 Segundos, Voltie a ver el Cielo & Dije:

Realmente no me Das Miedo ;3 Eres muy Buena Persona >u< Digo, Pienso qué eres Muy Amable, Cariñoso & Lindo ^^ Yo Siempre quise Acercarme a Ustedes :) Realmente Nunca pensé en sí me Harían Daño o no, Solo Quería ser su Amiga ouó & Ahora qué los Conosco Mejor puedo Ver qué tú & Shifty no nos Harían Daño ni a Mí, ni a los Demás c: Realmente son Amigables & Amables nwn los Quiero Mucho a los 2 :3 <3[b] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Moli Kwak Seok el Dom Ago 19 2012, 19:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 01:00

no puedo creer que esté comenzando a sentir esto.... nunca me habia puesto nerviozo por una chica u ahora... estoy tan rojo... pero que desgraciado soy.... como puedo sentir esto por una niña, le llevo como 4 o 5 años..... no, debo de sacarme esto de la cabeza...
-Gra..gracias- dije un tanto nerviozo, pero justo cuando estaba por decirle algo mas llegó el medico que la atendería
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 02:12

Lifty Bajo la Cabeza & se Puso Nervioso al Mismo Tiempo qué se Sonrojaba ^///^ en mi Opinión se Veía Lindo ://3
Note qué Quería Decirme algo, Pero el Doctor me Llamo para qué Pasara ><
Pensé: Hay! Maldito Doctor Arruinas el Momento -.-
Bueno .. Hize un Suspiro de Tipo Felicidad & a la vez Decepción c:c, le Pedi a Lifty qué sí me Podía Ayudar~
Él Respondió qué Sí, vi qué Estaba Confundido, Nervioso & Sonrojado & Solte una Pequeña Risa sin qué se Diera Cuenta :'D[b]


Última edición por Moli Kwak Seok el Dom Ago 19 2012, 19:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 18:26

ayudé a Nutty a entrar al consultorio medico, pero tenian que hablar en privado, así que salí y esperé a que terminaran.

~~~~~Handdy~~~~~
por alguna razón noté que Flippy veía mucho a Petunia, le sonreía mucho y hablaba demaciado con ella, no podia evitar sentir celos, parecian llevarse bien.
-hey Flippy, escuche que ultimamente has estdo ailandote mucho de la sociedad, ¿estas planeando algo? dije tratando de hacerlo enfadar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 19:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por mi culpa Nutty tubo un accidente :( Flyppy se ofrecio a llevarla a la enfermeria, me tengo que desacer del collar para perro :(
creo q Handy esta algo un comodo
-hey
Flippy, escuche que ultimamente has estdo ailandote mucho de la
sociedad, ¿estas planeando algo?-
Handy- Dije intentando calamar las cosas, -Vinimos a divertirnos- y le tome del antebrazo, checando sus bendas, no me gusta que no se lleve bien con los gemelos y Flippy
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 19:06

no pude evitar molestarme, no se porque soy así, me he dado cuenta que Petunia ha estado mas distante conmigo, ya no me cuenta lo que pasa con ella, creo que solo está ami lado por compacion °n° no puedo hacer nada para evitarlo.... pero me pone de neuras que se vea tan cercana a Flippy.....
-estan bien- dije alejandome un poco de ella.
-no me has contestado Flippy- dije voltendo a ver a ese sujeto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 19:15


-Handy, lo siento no me lo temes a mal- :( se akejo un poco de mi, y le pidio a Flippy que le contestara
-Handy- le llame por su nombre y me vio con una mirada fria, asiq ue solo voltee al suelo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Admin el Dom Ago 19 2012, 19:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
Shifty HPTF
Ya has empezado
Ya has empezado
Shifty HPTF


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 19:23

cry me marcaron como spam en el Face cry
________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¬¬ Parece que Handy esta molesto con nuestra presencia, no crei que se pusiera asi, pero parece que se trae algo personal con Flippy, si eso parece le hiso un pregunta un poco rara espero que no se meta conmigo por que yo si le conesto como se debe
Volver arriba Ir abajo
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 19:34

todo está comenzando a salir mal snifff los chicos se ven un poco agresibosy Flippy comienza a sentirce agredido, porque está pasando esto.... Petunia se ve nervioza, debo hacer algo...
-Handdy, ¿estas bien?- dije para desviar la preguntá...
anda, vamos a comprar algunos dulces.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 19:44


Otra vez asiendole de Handdy

Flakky quiso llevarme a comprar dulces, así que accedí a ir con ella, no podia dejar de sentirme un poco molesto con Petunia, pero traté de controlarme.......
al regresar Flippy me veía un poco preocupado, así que me acerqué a él y le pedí disculpas, mi reaccion fue muy infantil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 19:48

Después de 5 Min el Doctor Salio Corriendo del Consultorio pidiéndole Ayuda a Lifty

-AYUDAME! Porfavor.. Está Niña, Apenas se Sentó, Empezó a Temblar & se puso cómo Loca, lo Bueno esqué su Pie Sigue Lastimado & Cuándo se Cayo pude Salir Corriendo -le Dijo a Lifty Temblando del Miedo

la Verdad Esqué me dan Miedo los Doctores [Bueno sólo Cuándo entro Sola]

¿la Razón? Bueno pues es Porqué mis Padres me Llevaron con Varios Doctores a qué me Quitaran esta Obseción por los Dulces, los Doctores me Hacían Mucho Daño, Realmente Dolía todas las Inyecciones & Medicamentos qué me Ponían

Lifty miró Hacía el Consultorio & me Vio Tirada en el Escritorio, Temblando & Sollozando del Miedo
;w;
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 20:01

Entré rapido al consultorio y tomé aNutty entre mis brazos, parecia muy asustada, no se porque sentí esto, quise protegerla, me reodó tanto a mi hermano y a mi cuando nos maltrataban los colegas de nuestros padres....... así que quise protegerl, nadie le ará daño si yo estoy con ella....... pero el medico debia de rebizar su pie....
-Nutty, todo estará bien- dije mientras la veía a los ojos.
-no te preocupes, yo estaré contigo. dije tomando su mejilla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 20:11

Abraze muy Fuerte a Lifty, Realmente estaba muy Asustada,

-Qué-Quédate Conmigo Onegai ~le Dije a Lifty con la una Voz Temblorienta, Abraze a Lifty & no Quería Soltarlo & Empeze a Llorar en su Hombro del Puro Miedo ..

¿Porqué?- me Preguntaba en mi Cabeza, Cuándo estoy con Lifty me Siento Tranquila & puedo Hacer Cosas qué con Nadie más Hago, Puedo Sentirme Segura ¿qué me Estará Pasan
do?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 20:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aun Preocupada por la reaccion de Handy decidi romper el hielo...Si Flippy disculpa a Handy- le sonrei -el no es una mala persona ¿ne?-
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 20:41

Estaré contigo- le dije sujetandola d elos hombros... lago dentro de mi a comenzado a cambiar, pero porque, que es esto, ella es una niña... yo... yo -yo te preotegeré- porque dije eso.. me e vuelto a sonrojar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
flippytxt
Ya has empezado
Ya has empezado
flippytxt


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 31
Localización : Villahermosa

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 20:44

Una parte de mi aceptaba las disculpas, ya que fue petunia que me dijo que no habia problema.. otra parte muy oscura en mi interior me pedia sangre, una sensacion de odio y oscuridad,,, me invadia.....[] Entonces le con teste a Petunia con una sonrisa (finjida). - esta bien, no ahy problema- "mientras q en mi cabesa, esta llena de dudas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 21:09

te Protegere .. -eso me Dijo a la vez qué se Sonrojaba [se Veía Tierno >//<]

Protegerme ouó Nosé porqué esa Palabra me Puso Realmente Feliz & me Sentí a Salvo a su Lado ..

Cuándo el Doctor me Estaba Revisando el Pie, Yo seguía Temblando del Miedo .. Sólo Recordaba las Veces en qué les Gritaba a Todos qué me Dolían las Inyecciones & ni los Doctores ni mis Padres me Hicieron Caso ... Esos Recuerdos Pasaban por mi Cabeza & Tome la Mano de Lifty & la Apreté Mientras le Daba un Fuerte Abrazo Temblando
..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzamos con el juego (Publico)
Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gifs Emouji Hetacons kawaii  :: HPT :: Mundo HTF (anime)-
Cambiar a: