Gifs Emouji Hetacons kawaii
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 799783180_1607186
Gifs Emouji Hetacons kawaii
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 799783180_1607186
Gifs Emouji Hetacons kawaii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gifs Emouji Hetacons kawaii


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Pequeños gifs
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 09 2013, 12:26 por Admin

» Comenzamos con el juego (Publico)
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 21 2012, 22:31 por loky

» COMUNIDAD OTAKU
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 23:28 por GARX

» Adict@ a los animes
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 29 2012, 19:45 por GARX

» Te dare un beso si le das (like) otakus unidos en el mundo
Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 29 2012, 19:37 por GARX

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 03 2012, 22:05

 

 Comenzamos con el juego (Publico)

Ir abajo 
+7
loky
Crown Clown
Shifty HPTF
Nutty
Admin
Lifty
GARX
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Giggles coleric_bunny
Ya has empezado
Ya has empezado
Giggles coleric_bunny


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 24 2012, 18:33

bien, como siempre, pero un poco aburrida, nada nuevo a pasado, todo sigue igual-le contest*me contesto*-y tu? como te fue en las vacasiones pues bien creo jejeje *rei neviosamente ante la pregunta de Flaky no habia salido mucho en esas vacaciones puesto ke casi no salgo sin Cuddles * pero bueno talvez podamos hacer algo juntos si kieren les parece bien ? *Pregunte mirando al peliverde y despues a la peliroja*
Volver arriba Ir abajo
Shifty HPTF
Ya has empezado
Ya has empezado
Shifty HPTF


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 24 2012, 18:37

Claro, vamos juntos a ver que hay ^^ tambien vienen Lifty, Handy y Nutty,
sera mas divertido ¿que dices? a Nutty le gustara mucho verte
Volver arriba Ir abajo
Giggles coleric_bunny
Ya has empezado
Ya has empezado
Giggles coleric_bunny


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 24 2012, 18:46

Claro, vamos juntos a ver que hay ^^ tambien vienen Lifty, Handy y Nutty,
sera mas divertido ¿que dices? a Nutty le gustara mucho verte
*me alegro escuchar eso del peliverde e intantanea mente sonrei hice un gesto de aprobacion* tambien me alegrara mucho verle a todos n.n pero adonde iremos ? * mi sonrrisa paso aser un gesto de cuestionaiento mirando detenidamente al peliverde y despues de igual manera a la peliroja*
Volver arriba Ir abajo
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 24 2012, 19:41

Me Sentí Aliviada cuándo Petunia le Hablo a Flaky Diciendole qué Flippy ya Estaba Bien~

Pero .. ¿¡Cómo Quería qué me Divirtiera en la Feria con lo qué Acaba de Pasar!? -Es Algo Ilógico pensé Mientras veía una Niña con Cabello Rosa Junto con Flaky o.ó

¿Quién será? -Realmente no Recordaba a Mucha Gent
e~~
Volver arriba Ir abajo
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 25 2012, 00:06

que les parese si vamos a la montaña rusa....... es..esto.. mejor, n,no, ahí no...- habia olvidado que no me gustaban las alturas..... pero no puedo dejar que ellos se aburran por mis tontos miedos....
Vamos Giggles, a la montaña rusa- dije mientras sonreía. no sabía que Shifty y ella se conocieran, así que me sentia un poco estraña. girar vi como Nuty nos observaba....
HeyNutty ¿recuerdas Giggles?!!!!!- grité mientras le asía señas.....
Giggles, ¿te acuerdas de Nutty?- la tomé d ela mano y comnecé a caminar asia la niña peliverde...
Shifty , Gracias por preocuparte por nosotros- dije mientras sonreía sin voltear a verlo... su compañia me agrada mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 25 2012, 00:22

Flaky se Percató de mi Mirada ..

-No-No puede Ser .. ¿Qué-Qué Hago? -Trate de Voltiar para Otro Lado pero Escuche la Voz de Flaky Llamándome .
..

Hey Nutty ¿recuerdas Giggles?!!!!!

la Piel se me Puse Chinita & Voltie a Verla..

¿Giggles? ¿la Niña de Color Rosa? -Realmente no la Recordaba Mucho ya qué Casi no nos Juntabamos en la Escue
la~
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 25 2012, 00:31

"hace tiempo que no la veía" pensé cuando via GIggles....
-quieres ir con ellas?- le pregunté a Nutty mientras la tomaba de la cintura para ayudarla a caminar.. un posicion comprometedora se dio sin intenciones..... no pude evitar sonrojarme denuevo... RAYOSS!!!!!si sigo así pronto todos se daran cuenta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 25 2012, 00:38

Lifty me Preguntó qué sí Quería ir con Ellas al Mismo Tiempo qué me Tomaba de la Cintura ... Kyaa~ no Pude Evitar no Sonrojarme.. Trate de Esconder mi Cara de Lifty pero Creo qué no Pude ..

-S-Sí Va-Vamos- Dije en Tono Tembloriento & muy Sonrojada
Ne-Nee~ ¿Qui-Quién es Giggles? -Realmente .. Realmente trataba de Recordarla pero no Podía
x-x
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 25 2012, 00:45

di unos pasos pero algo extraño cruzó por mi mente, así que sin pensarlo dos veces tomé a Nutty en mis brazos y salí corriendo lejos ade ahí......... mi hermano solo sonrio a ver mi comportamiento, no puedo engañarlo, seguro el sabe lo que estoy comenzando a sentir....
-regresamos en un momento chicos, !!!- grité mienras me alejaba...

______
me espido.. hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 25 2012, 01:03

Dimos unos Pasos & de Repente Lifty me Cargo en sus Brazos & Salio Corriendo
me Sonroje & no Entendia Nada

-¿Qué-Qué Haces? O//////////O -le Dije Mientras Lifty me Seguía Llevan
do~
Volver arriba Ir abajo
loky
Ya has empezado
Ya has empezado



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 24
Localización : SONORA, OBREGON

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Hola soy Lumpy    Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 25 2012, 12:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola a todos, yo soy un alce de color azul XD
normalmente soy tranquilo y MUY torpe
adoro los fréjoles y tomas siestas, salir con mis amigos Russell y Mole
casi no hablo pues prefiero escuchar a los demas

Posdata:siempre e sentido algo por Flaky ejem
(lo siento por no haber entrado antes tenia beguensha)
Volver arriba Ir abajo
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 25 2012, 14:12

es extraño..... de la nada Lifty raptó a Nutty..... Giggles y yo nos miramos extrañadas, pero tratamos de no hacerles ucho caso........ - Shify, tu hermano es muy extraño- dije reindo.... -Lumppy, deberias de regañar a Lifty, Nutty es una persona muy cercana ati ¿no te enojas por que el haga eso?- dije riendo mientras me acercaba a Lumppy..


*************
Bienvenida Loky.... diviertete y has amigos aquí ^w^........ ya eres parte de nuestra familia :) ejem
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
loky
Ya has empezado
Ya has empezado



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 24
Localización : SONORA, OBREGON

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 25 2012, 17:06

Des pues de la llamada de Petunia, Flaky dijo que nos dibirtamos yo iba a sugerir las tazas giratorias pero Flaky dijo la montaña rusa, me parecio un poco extraño biniendo de ella...

Luego note que Shifty se apartaba de grupo con Flaky no pude evitar ponerme un poco celoso T.T y solo me podia preguntar de que estaran ablando, y decidi mirar hacia otro lado... luego una chica de cabello rosa se asercaba, por alguna razon se me asia familiar.
Derrepente Lifty sale corriendo con Nutty en los brazos me sorprendi al ver como se alejaba con Nutty, en eso se aserca Flaky, (su sonrisa es tan linda
¡si! )

Volver arriba Ir abajo
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 25 2012, 17:55

Lumpy no me respondío, se veía un poco distraído, lo mas probable es que lo haya estado, así que solo soreí y me acerqué mas a él, en erdad que está alto, y no podía evitar sentrime un poco imcomoda por ser tan baja de estatura...
-lumpy, en que tanto piensas- dije mientras sentía la mirada Shifty, me poni nervioza
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
loky
Ya has empezado
Ya has empezado



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 24
Localización : SONORA, OBREGON

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 25 2012, 18:54

Senti que alguien se acercaba a mi y me tocaba el brazo, era Flaky, no pude evitar sonrojarme :><: voltie a verla
Flaky:-lumpy, en que tanto piensas *con un tono algo nervioza*
-Eh, lo-lociento... esque ya me dio hambre, y no puedo pensar en otra cosa con el estomago vacio.
enverdad tenia mucha hambre y ma rodeado de tanto dulce a mi alrededo (=3=)
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 25 2012, 19:46

solo... quiero llevarte a un lugar, te prometó que regresaremos mas tarde- de contesté a Nutty..... ya casi oscurecia, y todas las tardes solia ir a la pequeña colina en donde esta ese arbol, ha sentarme y esperar a que el sol se metiera, de hecho nunca he dejado de hacer esa ridiculeza, pero... no podia dejar que un solo dia se me pasara, al principio pensé escaparme con mi hermano para esperar el atardecer bajo ese arbol, pero él parecia muy ocupado tratandode llamar denuevo la atencion de Peunia, así que decidí dejarlo en compañia de Flaky... y Lumpy....


Al llegar la senté recargando su espalda en el tronco del arbol, me puse de pie y con una sonrisa empesé acontar los segundos para el ocaso.

-5,4,3,2,1...... Wooooo- dije mienras sonreía, estaba tan contento como todos los dias a esa hora que olvidé por completo que Nutty estaba detras de mi-


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 26 2012, 19:57

Cuándo Lifty me Llevaba en Brazos Lejos de la Feria pude ver a Lumpy de Lejos *w* Lumpyy >w< Sonreí ya qué era uno de mis Mejores Amigos en la Escuela *-*

Lifty me Dijo qué me Quería Llevar a un Lugar & qué Luego Regresariamo ..

¿Un Lugar? ¿Cuál será? -Pensé~ Lifty Corria cada vez más Rápido & Tuve qué Agarrar con una Mano mi Falda & con la Otra su Cuello para no Caerme ><

Llegamos a una Colina dónde Lifty me Sentó en un Árbol & se puso Enfrente de mí ._.

Lifty ¬¬' no me Deja ver -Pensé ~

Empezó a Contar D: Yo no Entendía Nada & sus Ojos Veían a lo Lejos el Sol & Empezaba a Ignorarme, No me Gustaba eso .. No quería qué Lifty me Ignorara ><
¿Porqué Siento esto, Quiero tener Toda la Atención de Lifty, pero Espera Porqué? me Empezé a Preguntar, de Repente mi Cuerpo Actuó Solo & Trate de Levantarme cómo Pude & Ponerme de Pie .. me Pusé Enfrente de él & con mi Mano le Llame pero no me Hacía Caso >< No Quiero Lifty :c Quería qué me Hiciera Caso ><

Así qué Cómo Pude me Subi a sus Hombros & me Senté & puse mi Cabeza en la Suya.. de Pronto vi Cómo el Sol se Oscurecía & se Veía tan Lindo ~

Uwwaaa *-* Con qué esto Veías Lifty qué Lindo >w< ~Dije en voz Baja casi Susurrandolo para mí Misma~
se Veía tan Lindo qué Olvide por Completo qué Estaba Sentada en los Hombros de Lifty & qué Traía Falda~ o
//ó[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 26 2012, 23:13

Nutty- dije mientras veía los ultimos rayos del sol -es hermoso ¿no lo crees?- pero enseguida me percaté de que estaba en mi espalda.. pero ¿ella no traía falda?..... me sentí un poco nerviozo por la situacion... pero me dije a mi mismo que debria de ser seguro de mi mismo ..... -Nutty-.. dije mientras buscaba su rostro.... estube a punto de decir una locura pero me controlé y decídi calmar mis sentimientos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 26 2012, 23:50

Nutty es Hermoso ¿no Crees?- Dijo Lifty lo qué me Hizo Reaccionar ~
Ahh Sí es Realmente Bello :3 -lo Decía por el Cielo & por Lifty >///<

Poco Después me Percaté qué Traía Falda o//o
-Di-Dios qué Hize *///* ~Pensé..

Justo Cuándo iba a Bajar Lifty me Llamó & Tomo mi Rostro ... Vi qué me Quería Decir Algo pero De Repente él Soltó mi Rostro & vi Cómo Apretaba los Puños & Luego los Dejaba de Apretar.. Me Pregunto ¿qué Quería Decirme? :s

Parece qué se Estaba Controlando Pero ... ¿Controlandosé? ¿Porqué?
[b]


Última edición por Nutty el Lun Ago 27 2012, 20:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shifty HPTF
Ya has empezado
Ya has empezado
Shifty HPTF


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 00:04

algo raro paso, primero Petunia se fue con Flippy crei que esa chica me gustaba pero creo que ella ve a ese tipo mas que como a un amigo luego Lifty se fue a quien sabe donde con Nutty y me dejo solo, intente sonreir para que no se molestara, y por ultimo Flaky esta con Lumpy esto me cabrea un poco y no se porque, crei que Flaky estaria todo el tiempo conmigo (-_-;) (-_-;) espero que Giggles no se incomode con esto

Volver arriba Ir abajo
flippytxt
Ya has empezado
Ya has empezado
flippytxt


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 31
Localización : Villahermosa

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 13:42

Me desperte y vi a petunia alado mio.... veo que se quedo a mi lado cuidandome. entonces me medio levanto y ella se da cuenta que desperte, en esoo yo la abrazo haci acostado: Petunia, perdon, yo te kiero mucho... la abrazo mientras lloro.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin

Hoja de personaje
Peronaje: Admin Amy

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 20:34

estaba muy distraida que no me di cuenta cuando Flippy desperto, fue hasta que con pocas fuersas se levanto y me jalo para abrazarme por el impulso termino acostado otra vez y yo casi ensima de el, pero eso fue lo de menos ya que mientras me abrazaba y lloraba me dijo: -Petunia, perdon, yo te quiero mucho- aun sorprendida por lo que hiso conteste: -Si Flippy no te preocupes, yo, yo tambien te quiero- ycorrespondi a su abrazo con uno mas fuerte y volvi a decir -yo tambien te quiero-
Volver arriba Ir abajo
https://bling-bling-kpop-ani.foroactivo.mx
GARX
Admin
GARX


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : mexico

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 20:54

Poco a poco nos hemos estado quedando solos..... solo quedamos Lumppy, Giggles, Shifty y yo... ellos parecian un poco sacados de onda... así que decídi hacer algo...
-chicos, entonces.. ¿vamos a la montaña rusa? .... ya oscurecio y las luces se deben de ver hermosas desde arriba ^^- dije mientras le sonreía..... -Vamos Giggles- dije tomandola nuevamente d ela mano y comenzando a caminar... Shifty y Lummpy solo se dirigieron miradas y nos siguieron...
-Lifty, Lumppy, deben de hacer pareja con nostras para subir-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/zucya.gary
Lifty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Lifty


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 31

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 21:35

es mejor regresar con los demas.... vamos- dije ayudaba a Nutty a caminar... mientras escondía mis ojos entre el cabello que dejé caer por mi rostro
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lifty.asabahitachiin
Nutty
un piso mas arriba
un piso mas arriba
Nutty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México :3

Hoja de personaje
Peronaje: 2

Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 21:44

Lifty me Dijo qué era Mejor Regrear... & me Ayudo a Caminar~

me Detuve en Medio Camino & me Puse Enfrente de él, toda Sonrojada & con la Cabeza Mirando el Suelo le Dije~

Li-Lifty ¿qué es lo qué Ocul-~ ~Pero mi Pregunta fue Interrumpida ya qué Giggles & Flaky nos Vieron a mi & a Lifty & nos Llamaro
n

LIFTY! NUTTY! CONQUÉ AQUÍ ESTABAN, VAMOS A LA MONTAÑA RUSA.. -Dijeron ellas Gritando~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el juego (Publico)   Comenzamos con el juego (Publico) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzamos con el juego (Publico)
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gifs Emouji Hetacons kawaii  :: HPT :: Mundo HTF (anime)-
Cambiar a: