| Comenzamos con el juego (Publico) | |
|
+7loky Crown Clown Shifty HPTF Nutty Admin Lifty GARX 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
flippytxt Ya has empezado
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 13/08/2012 Edad : 31 Localización : Villahermosa
Hoja de personaje Peronaje: 2
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Mar Ago 28 2012, 10:30 | |
| En el momento que abrazaba a Petunia, me puse a pensar que deberia de alejarme. porque he lastimado a muchas personas x mi culpa.. YA NO QUIERO HACER DAÑO A NADIE.. entonces abrase a petunia fuerte mientras, pensaba en como decir adios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Giggles coleric_bunny Ya has empezado
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Mar Ago 28 2012, 21:27 | |
| -chicos, entonces.. ¿vamos a la montaña rusa? dijo Flaky -Vamos Giggles me llamo tomando mi mano nueva mente.. -Fla... Flaky tu crees ke sea buena idea subir a la montaña rusa? *sabia ke Flaky talvez sintiera iedo por eso me atrevi a preguntarle para ver si estaba segura con cara de preocupacion*-si kieres podemos hacer otracosa | |
|
| |
GARX Admin
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Edad : 31 Localización : mexico
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Miér Ago 29 2012, 19:02 | |
| estaré bien, en verdad quiero ir a la montaña Rusa, será divertido- dije a Giggles mientras sonreía, de cierta forma el hecho de que ellos estubieran ahí me llenaba de fuerzas para subir.. mientras nos dirigiamos asia hayá vimos a Nutty y Lifty, ¿ya regresaron? pensé, así que grité para llamarlos... por alguna razon creo que molesté a Nutty. | |
|
| |
Lifty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Miér Ago 29 2012, 19:14 | |
| Nutty me espantó al detenerse y ponerce enfrende de mi, creo que los nevios me volvieron a atacar.. pero ahora si me controlé. al parecer quiso preguntarme algo.. pero no termino su frace.. Flaky y Giggles nos hablaron así que no pude escuchar lo que dijo... -si ya vamos- dije sonriendoles, mi hermano estaba esperandome con una sonrisa así que trate de apresurar los pasos para llegar con él.... nunca estamos mucho tiempo lejos el uno del otro, así que me emociona estar con él. Nutty se quedó un poco atras, parecia un poco molesta, así que regresé a ayudarla.... pero al llegar Lumppy la tomó de la cintura para ayudarla... me sentí un poco raro pero trate de no hacerlo evidente. | |
|
| |
Lifty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Miér Ago 29 2012, 19:22 | |
| Ya ha paso un buen rato desde que Petunia se fue con ese sujeto.... me comienzo a desesperar, estoy acostumbrado a que ella siempre está conmigo. y ahora está con ese tipo.... no debí de haber venido... flaky se dio cuenta de la situacion y nos pidio que fueramos con ella a la montaña rusa.... pero pidio hacer pareja con Shifty, Giggles iria con Lumppy, Lifty con Nutty, y yo... no puedo ir.... no es necesario recalcar e porque.... todo mundo sabe de mi discapacidad pero nunca me habia importado, pero ahora que ella no está, no puedo eviar el sentirme como una carga... -iré a hechar un vistaso por ahí- dije mientra fingia una sonrisa... | |
|
| |
GARX Admin
| |
| |
Nutty un piso mas arriba
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Localización : México :3
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Miér Ago 29 2012, 20:33 | |
| Ahh~ Flaky Llamas en un mal Momento >< ~Pensé
Lifty les Dijo con una Sonrisa qué ya Ivan, al Ver su Sonrisa me Sorprendí & me puse Roja, o//ó se Veía muy Lindo Sonriendo así qué Baje mi Cabeza, Cuándo me di Cuenta Lifty salió Corriendo al Lado de su Hermano...
Son Gemelos & Entiendo qué no Puedan estar Separados por Mucho Tiempo.. Sí.. lo Entiendo.. Pero no pude Evitar no Sentirme muy Molesta ¬///¬
¿Porqué me Sentía Molesta? Aghh~ no Entiendo ~Susurraba~
Iva a Tratar de Caminar pero Lumpy Llegó a Ayudarme, me Agarró de la Cintura & me Ayudo a Caminar...
LUMPY! *-* Cuánto Tiempo sin Verte (: ~lo Abraze ya qué había Pasado tanto qué no nos Veíamos >w< Dijo es mi Mejor Amigo en la Secu :33.
Estaba Feliz de Verlo qué no me di Cuenta qué Lifty iva a Ayudarme... | |
|
| |
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Jue Ago 30 2012, 11:47 | |
| estaré bien, en verdad quiero ir a la montaña Rusa, será divertido- -me dijo Flaky con una sonrrisa - esta bien en tonces apresuremosnos o no alcansaremos lugares XD jejejejejeje - dije muy emocionada, sin embargo al pareser Handy no subiria al juego creo que necesita estar asolas un rato -CORRAMOS¡¡¡ >.<-grite muy feliz mientra empezaba a correr con Flaky de la mano - apresúrense todos jajajaja | |
|
| |
loky Ya has empezado
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 09/08/2012 Edad : 25 Localización : SONORA, OBREGON
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Jue Ago 30 2012, 20:41 | |
| Decidí ayudar a Nutty por que cojeaba un poco, ella me miro diciendo: -LUMPY! Cuánto Tiempo sin Verte - me abrazo y parecía muy feliz de verme, yo solo sonreí y la ayude a ir con los demás. Desde ase horas no la tenia cerca de mi, haci que le di un beso en la frente. (Pero aun sigo con mucha hambre) (=3=) | |
|
| |
GARX Admin
| |
| |
Nutty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Jue Ago 30 2012, 21:32 | |
| Lumpy me Ayudo, & me Sonrió :33
de Repente Lumpy me dio un Beso en la Frente
*/////////////////////////////////////* -me Puse muy Roja qué Creo qué Lifty me Alcanzó a ver ...
Desde Hace Rato se me Estaba Quedando Viendo & Empeoró Cuándo Lumpy me Besó la Frente... Etto.. me Ponía Nerviosa qué el me Viera nosé Porqué | |
|
| |
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Vie Ago 31 2012, 16:59 | |
| "como quisiera que Cuddles y Splendid estuvieran aqui u.u" -pense mientra haciamos fila para subir no podia negar que me divertiria con los demas pero extrañaba a Cuddles por ke siempre estabamos juntos - n.n no puedo esperar ya me kiero subir - decia mientra apretaba la mano de Flaky un poco - no te sientes igual Flaky?- le interrogue
| |
|
| |
loky Ya has empezado
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 09/08/2012 Edad : 25 Localización : SONORA, OBREGON
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Vie Ago 31 2012, 19:45 | |
| Tenia tanta hambre que mi estomago gruño, todos se rieron no podía evitarlo no abia cenado. Ya no podía aguantar mas.
Última edición por loky el Dom Sep 02 2012, 02:28, editado 2 veces | |
|
| |
Nutty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Vie Ago 31 2012, 23:55 | |
| Cuándo Lumpy me Ayudaba su Estómago Sono un Poco Fuerte
o.ó XDDDD ~no pude Evitar no Reir~
ten le di un Sandwich, era Para más al Rato pero sí Tiene Hambre ps le Dare Unoe (:
Todos Estaban Apresurados a Subir, Dios me Temblaban las Piernas porqué los Carritos eran de 2 & Estaba Nerviosa de qué de Repente me Tocará Subirme con Lifty >//< | |
|
| |
flippytxt Ya has empezado
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 13/08/2012 Edad : 31 Localización : Villahermosa
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Dom Sep 02 2012, 14:10 | |
| En los momentos que abrazaba a Petunia...empese a darme cuenta que sentia algo x ella... esos sentimientos q tenia de alejarme de ella se fueron desvanesiendo... Por que la quiero mucho, y no quiero alejarme de ella. mi corazon empeso a latir muy fuerte. :<3: pronuncie su nombre: Petunia | |
|
| |
Lifty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Dom Sep 02 2012, 19:02 | |
| Lumpy es muy gracioso y a Nutty parece agradarle mucho.. eso me hace enojar.. pero no puedo hacer nad apara evitarlo.... ellos son compañeros de escuela.. y yo casi no la conosco pues nuestros padres siempre nos cambian de escuelas a Shifty y a mi.... actualmente estamos en una privada... otravez...
Hermano, Voy contigo- dije sujetandolo del braso... pues me llenaba de celos el pensar que él iria con Flaky, ella me agrada, pero, pero, él es mi herman ysiempre he estado con él. así que no dejaré que me lo robe por mas tiempo | |
|
| |
GARX Admin
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Dom Sep 02 2012, 19:31 | |
| Si Giggles, yo tambien me quiero subir al juego- su entusiasmo me llenó de confianza que olvide que tenia miedo...me tomó de la mano y salimos corriendo pues nuestro turno ya habia llegado, pero decidimos subir las dos juntas..... nos subimos y nos aseguraron bien para que no hubiera accidentes..... ambas nos vimos y sonreímos, me gustaria que Petunia estubiera quí, pero se que debe estar con Flippy. -Lumpy, cuida a Nutty y trata de no vomitar el sandwich que te dio Nutty- dije mientras le sonreía..... | |
|
| |
Nutty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Dom Sep 02 2012, 19:53 | |
| Vi qué Flaky subió con Giggles & Lifty no Soltaba a Shifty... Quería qué Lifty estubiera Conmigo ..~ Qué sin Pensarlo dije su Nombre..
>//< Creo qué lo Dije muy Fuerte ya qué Todos me Voltiaron a Ver @//@ qué Hago >< me Estaba Mareando de lo Avergonzada, Vltie a ver a Flaky & Susurrando le Dije Ayúdame >///< | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 28/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi casita en Sur Corea con Youngmin
Hoja de personaje Peronaje: Admin Amy
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Dom Sep 02 2012, 20:09 | |
| Despues de que Flippy me abrazo se quedo un buen rato cayado, me puso nerviosa el que no dijiera una sola palabra, despues del largo rato en silencio alfin rrompio el hielo -Petunia- el pronuncio mi nombre, -Sucede algo Flippy- dije aun muy nerviosa
| |
|
| |
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Lun Sep 03 2012, 15:18 | |
| Lumpy, cuida a Nutty y trata de no vomitar el sandwich que te dio Nutty- kle dijo Flaky a Lumpy- si Lumpy cuida mucho de Nutty o veras XD jejeje - dije finjiendo amenasarlo- QUE BIEN KE YA ES NUESTRO TURNO¡¡¡ -grite llamando la atencion de todo el grupo | |
|
| |
loky Ya has empezado
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Lun Sep 03 2012, 21:27 | |
| Nutty me abia dado uno de sus sanwhis, estaba delicioso pero aun tenia ambre. espero no vomitar en la montaña rusa. -Lumpy, cuida a Nutty y trata de no vomitar el sandwich que te dio Nutty-me dijo Flaky mientras sonreía (se veía tan linda) - si Lumpy cuida mucho de Nutty o veras- Dijo Giggles con un tono amenazador, me dio un poco de miedo pero a la vez risa, solo reí y ellas gritaron - QUE BIEN KE YA ES NUESTRO TURNO¡¡- yo solo espero no vomitar el sanwhis. | |
|
| |
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Mar Sep 04 2012, 19:00 | |
| Lumpy rio que bueno n.n asi estara mas tranquilo no se por ke pero creo que estaba nervioso por malgo o.o - que emocio que emocion- dije muy entusiasmada- ya kiero ke comiense *w*, seeee - hice una mueca muy graciosa | |
|
| |
GARX Admin
| |
| |
Lifty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Vie Sep 07 2012, 22:32 | |
| Emos comenzado el recorrido..... mi hermano y yo ya estabamos acostumbrados a este tipo de juego... pero nunca se le quita la sorpresa de cada uno... me sujeté al cuerpo de Shifty, y grité a todo pulmos de tanta adrenalina........ ambos comensamos a Gritar... y a rier -no te preucupes Hermano... yo estoy contigo...- las palabras de mi hermano me hisieron sentirme mejor | |
|
| |
Lifty un piso mas arriba
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) Vie Sep 07 2012, 22:52 | |
| era inevitable sentirme de esa manera..... mi Petunia estaba con otro chico..... otro chio, que parecia sentir algo fuerte por ella... pero no podia hacer nada para evitarlo.. ellas se veía tan contenta a su lado.. tanto que me dolia..... y me dolia aun mas reconocer que ambos se veian muy bien juntos..... Mi Petunia. la chica a la que mas amaba era feliz con otra persona...... y solo podia recordar los viejos tiempos... cuando ella estaba conmigo, cuando solo eramos ella y yo..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comenzamos con el juego (Publico) | |
| |
|
| |
| Comenzamos con el juego (Publico) | |
|